El Wandagate suma un capítulo: el contundente mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto

Compartir
Compartir articulo
El Wandagate suma un capítulo: el contudente mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi en las últimas horas
El Wandagate suma un capítulo: el contudente mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi en las últimas horas

Eugenia La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, tras la entrevista con Alejandro Fantino, para la plataforma Star +, la actriz no se refirió a cómo quedó el vínculo con el futbolista y si habían vuelto a hablar luego de que se desatara el escándalo en el mes de octubre.

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live fue quien reveló la charla que habrían mantenido la China y Mauro Icardi, luego de la entrevista del pasado lunes. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, comenzó a decir el conductor.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, agregó el periodista, dando a entender que la actriz no siente rencor alguno hacia el delantero del PSG pero que ya no le interesa saber nada más de él.

“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito Eugenia, poniéndole punto final al asunto. Ante esto, Icardi no le pidió disculpas y sólo se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...”, aseguró la ex pareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor el lunes. “El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, agregó de forma contundente.

La China Suárez habló por primera vez tras el escándalo amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, se escuchó decir a la actriz. “Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones que es por mi personalidad”, señaló.

Fue la primera vez que la China Suárez habló en televisión del episodio ya que anteriormente se había expresado en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.

Días atrás, Wanda Nara habló por primera vez sobre el escándalo amoroso en el que se vio envuelta y que ella misma sacó a la luz. “¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, preguntó Susana sobre el inicio de la crisis. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó.

“Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico”, señaló comprensiva. “Es el precio que una paga por ser famosa”, interpretó Susana. “Es la culpa que pago por ser impulsiva”, reconoció Wanda: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, señaló en referencia a “Otra familia que te cargaste por zorra”, la frase que empezó todo en la tarde del sábado 16 de octubre y que remitía a situaciones anteriores que involucraron a la China con otros hombres casados, como Nicolás Cabré -en pareja con Eugenia Tobal- y Benjamín Vicuña -cuando aún estaba con Pampita-.

SEGUIR LEYENDO: