Falsos policías le quisieron robar a L-Gante pero asaltaron a su vecina de al lado

Ocurrió en General Rodríguez, donde vive el popular cantante

Compartir
Compartir articulo
Los falsos policías clamaron por el dinero del ídolo en el robo fallido (@lgante_keloke)
Los falsos policías clamaron por el dinero del ídolo en el robo fallido (@lgante_keloke)

Un insólito robo ocurrió ayer por la tarde en la cuadra en el barrio Bicentenario de General Rodríguez donde vive Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante Keloke, el popular cantante de cumbia 420. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, un comando de falsos efectivos asaltó a su vecina de al lado. Sin embargo, los delincuentes pedían por la plata del cantante durante el robo. Valenzuela tiene una vivienda en construcción a pocos metros del lugar.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los falsos policías vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su casa a punta de pistola mientras que uno de ellos se quedó en la puerta oficiando de campana. Así, se llevaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet para luego huir en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Tras el robo, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía Bonaerense, que acudió al lugar.

El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

El músico ya había contratado seguridad privada para su pareja e hija.
El músico ya había contratado seguridad privada para su pareja e hija.

No es la primera vez que una semana de inseguridad roza al cantante. La semana pasada, su pareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de dos meses, reveló en sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez.

SEGUIR LEYENDO: