La filosa reacción de Gloria Carrá cuando le mencionaron a Luciano Cáceres

La actriz estuvo en pareja con el actor de “La 1-5/18″ durante siete años y, en 2015, tuvieron una conflictiva separación

Compartir
Compartir articulo
Gloria Carrá parece no tener el mejor recuerdo de Luciano Cáceres, de quien se separó en 2015
Gloria Carrá parece no tener el mejor recuerdo de Luciano Cáceres, de quien se separó en 2015

Si bien no es una persona que hable mucho de su vida privada, se sabe que Gloria Carrá tuvo en 2015 una conflictiva separación de Luciano Cáceres, con quien estuvo en pareja durante siete años y, además, es el padre de su hija menor, Amelia. Y aunque la actriz no suele nombrar a su ex en las entrevistas, este sábado se dio una particular situación en PH, Podemos Hablar, donde se vio obligada a mencionarlo y se produjo un momento de tensión.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le consultó sobre una anécdota con Ángela Torres. “Nosotras nos amamos, es mi hija, la admiro y la adoro. Estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado cuando ella dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, comenzó expresando la ex actriz de Sex.

En ese momento, el conductor le preguntó si era cierto que le había sacado la puerta de su habitación. “Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”, respondió ella ante las risas del resto de los invitados. “O sea que la piba se encerraba como toda adolescente y le sacaron la puerta”, acotó Andy. “Es que no solo se encerraba, también era adolescente adolescente, y las dos tenemos carácter fuerte…”, siguió contando Gloria. Ante la insistencia del anfitrión por querer saber quién había sido el encargado de sacar la puerta, ella apuntó: “Fue mi ex”. “Tu ex estuvo en este programa, es actor muy conocido, ¿es ese?”, siguió indagando Kusnetzoff. “Sí, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, cerró filosa y dando a entender que la relación entre ambos sigue tensa.

Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al contar una anécdota con Ángela Torres (Video: "PH"-Telefe)

En 2019, durante una entrevista con Verónica Lozano, ella había sido contundente al hablar sobre el final de su amor con el actor de La 1-5/18. “Estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado ¡Es que, bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa”, había declarado en ese entonces. Cabe recordar que el romance comenzó cuando trabajaron en la obra teatral La felicidad. En septiembre de 2008 se casaron y tuvieron a Amelia. Como le ocurre a muchas parejas, el amor se desgastó y cada uno decidió seguir por su lado.

“¿Pensaste que el desarrollo del vínculo y la familia iba a ser de otro modo?”, fue la consulta de la conductora. Sin ningún tapujo, Carrá respondió: “Por supuesto. Pero no por pensar que no se iba a acabar, sino por la forma en que se acabó. Porque todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé así la manera en que se dio”. En ese sentido, sentenció en el final de la nota, que la relación no terminó con honestidad. Y concluyó: “No hubo anestesia”.

Actualmente, ella está en pareja con Nacho Levy, editor de la revista La Garganta Poderosa y uno de los referentes de La Poderosa, una organización con fuerte presencia en los barrios populares. “Yo siento muchísima admiración por lo que él hace y por lo que es. Lo admiro muchísimo, de hecho yo ya lo seguía, me gustaba escucharlo hablar”, contó en enero, en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez). Y detalló: “Fue un flechazo de los dos. Empezamos a hablar y ya la primera vez nos quedamos hablando hasta la madrugada”.

SEGUIR LEYENDO: