Flor Vigna reveló detalles de su segundo videoclip con una sentida reflexión: “Qué difícil es pedir ayuda”

Cada vez más entusiasmada con su carrera de cantante, la bailarina convocó a sus seguidores para que la acompañen en esta aventura

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna publicó "Uy", su debut como cantante

Flor Vigna está dispuesta a dejar todo para afrontar su nuevo desafío como cantante y lo de dejar todo está lejos de ser una frase de ocasión. Luego del lanzamiento de “UY!”, su primer videoclip que tiene la participación especial de su novio, el actor Luciano Castro, la bailarina planea su próximo paso en su incipiente carrera. Y si bien las repercusiones por su canción se cuentan de a millones, una producción independiente requiere de determinados sacrificios para seguir adelante.

Según contó la protagonista, hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año. En poco más de dos semanas, empieza a cosechar algunos frutos en los más de tres millones de clicks solo en YouTube. Pero para el próximo paso requiere de un nuevo esfuerzo y para ello recurrió a sus seguidores.

En un video que subió a sus historias de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la bailarina contó cómo se prepara para lo que viene. “Nos estamos animando a gestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadísima. Estamos a mucho remo y mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan y agregan “UY! a sus playlist”, señaló Flor invitando a sus fans a compartir su proyecto.

El pedido de Flor Vigna para realizar su segundo videoclip (instagram)

“O descargándola, que está buenísimo porque la podés escuchar y no te gasta datos”, agregó como una nueva posibilidad. “Todo eso nos re ayuda, porque ahora somos un bichito así chiquito para la industria de la música, pero con su ayuda nos están viendo así que muchas gracias por estar ahí”, cerró Vigna, y completó un texto: “Estamos animándonos con mucho miedo pero mucha pasión a seguir invirtiendo y jugándonos por este proyecto”.

Junto al agradecimiento, la ahora cantante compartió una reflexión. “Mi psicóloga estaría orgullosa de mí al saber que vencí mi vergüenza para pedir ayuda”, señaló con ironía, pero luego se puso seria. “Qué difícil es pedir ayuda. Abrirse y sentirse vulnerable. Levantar la mano sin sentirse cargoso. ¿Les pasa?”, se preguntó y abrió el juego para que sus seguidores le acerquen sus experiencias.

El video fue filmado durante una escapada a Mar del Plata que compartió con su pareja Luciano Castro y unos amigos. Y por ahora, no quiso soltar prenda sobre quién es la colaboradora para la nueva canción. Solo atinó a escribir: “No podemos creer que nos dio bola. Gracias vida”, escribió.

Los bloopers de Flor Vigna y Luciano Castro mientras preparaban el video de Uy!

Luego de su lanzamiento, Flor se mostró agradecida por las repercusiones y las felicitaciones que compartió en sus redes sociales. A través de su renovada cuenta de Instagram, donde borró todas sus publicaciones anteriores y dejó a la vista solo dos posteos relacionados a su videocllip, la artista replicó varias stories para agradecer los buenos deseos que recibió en esta nueva etapa. Uno de los primeros saludos que celebró fue el de Lali Espósito, quien le escribió: “¡Bien Flor Vigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien nena!”. Sus palabras de aliento despertaron la admiración de Vigna, conmovida por su mensaje: “¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo mujer y te parás a darme una mano tan genuinamente”. ¿Será ella la artista en cuestión?

Otro apoyo que sumó es el de su ex archienemiga Mica Viciconte, que celebró el lanzamiento replicando la publicación con el clip de la bailarina en sus historias de Instagram con la palabra “Felicitaciones” y los mejores deseos en forma de emojies. Su ex enemiga, reconoció el gesto y señaló conmovida: “Gracias me queda chico”.

SEGUIR LEYENDO: