El tierno mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte por su embarazo

Rivales acérrimas en tiempos de Combate, ambas vienen acercando posiciones y la bailarina manifestó su alegría en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna y Mica Viciconte, ex enemigas íntimas
Flor Vigna y Mica Viciconte, ex enemigas íntimas

Durante mucho tiempo, Flor Vigna y Mica Viciconte estuvieron enfrentadas y sus posturas parecían irreconciliables. Todo se originó cuando cada una capitaneó sendos equipos de Combate, el rojo y el verde respectivamente. El programa que se emitía por El Nueve y que evaluaba la destreza física, las lanzó a la fama y fue furor en las redes sociales en su momento de mayor expansión.

Desde entonces, los respectivos fandom (hinchadas) se encargaron de alentar a una en detrimento de la otra, y los haters (odiadores) hicieron su trabajo como peces en el agua. Todo continuaría cuando participaron en Bailando por un sueño, el certamen conducido por Marcelo Tinelli donde compitieron codo a codo, y Vigna se convirtió en bicampeona, y cada tanto lanzaban sus dardos en los programas de televisión.

Sin embargo, hace un tiempo que las mujeres vienen bajando decibeles a aquel enfrentamiento mediático. Ya a comienzos de la cuarentena, Mica había publicado una foto retro en su cuenta de Twitter de los tiempos del certamen de destreza física: “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?”, escribió la pareja de Fabián Cubero. Flor sorprendió con una cariñosa respuesta: “Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida Mica Viciconte”.

Mica Viciconte anunció que está embarazada en Masterchef Celebrity (Telefe)

Pasó el tiempo y los caminos de Flor y Mica vuelven a encontrarse en un momento más maduro y asentado, tanto en el plano profesional como en el personal. La bailarina disfruta de una incipiente relación con el actor Luciano Castro y acaba de lanzar el primer tema de su carrera como cantante. Por su parte, la guardavidas, es una de las figuras de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, y ayer por la noche, en el reality culinario de Telefe, anunció que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

Durante los últimos días, los rumores del embarazo eran cada vez más fuertes pero ni Viciconte ni el ex futbolista se habían manifestado públicamente, hasta la noche del martes. Durante el programa, el conductor Santiago Del Moro tomó la palabra y le hizo un comentario a la participante: “Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”. “Yo ya lloro...”, dijo ella y se quebró.Es una linda noticia, que estoy embarazada”, agregó entre lágrimas y recibió una ovación de parte de todos sus compañeros.

“Es un momento súper lindo para disfrutar”, agregó la participante, quien afirmó estar en un momento de máxima sensibilidad. “¿Ya sabés el sexo?”, preguntó Del Moro. “Sé el sexo, sé el nombre, todo...”, dijo ella y reveló: “Es un nene. Fabián (Cubero) deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene... Luca”, dijo. “Luca Cubero”, reafirmó el conductor. “Es algo buscado, charlando, hablado, practicado... Bienvenido Luca a la familia”, dijo Mica.

El mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte por su embarazo
El mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte por su embarazo

Las felicitaciones se trasladaron a las redes sociales y su publicación de Instagram, en la que anunciaba su participación en el programa pero nada decía de su embarazo, se llenó de felicitaciones. Entre las más destacadas estuvo la de Flor Vigna, que celebró la noticia y le deseaba los mejores augurios: “Vas a ser alta mamá”, escribió junto a un corazón. El comentario recibió más de 5 mil reacciones, de ambos lados de la antigua grieta, que levantaron las banderas blancas y entendieron que la rivalidad era cosa del pasado.

Algo similar había ocurrido días atrás, cuando Vigna lanzó el videoclip de su primer single como cantante, donde comparte pantalla con su pareja. En aquella oportunidad, Mica había replicado la publicación con el clip de la bailarina en sus historias de Instagram con la palabra “Felicitaciones” y los mejores deseos en forma de emojies. Su ex enemiga, reconoció el gesto y señaló conmovida: “Gracias me queda chico”.

SEGUIR LEYENDO: