El sugestivo posteo de Wanda Nara luego de la separación definitiva de Mauro Icardi

La empresaria se encuentra en Milán y compartió una reflexión que parece apuntar a la ruptura con el futbolista

Compartir
Compartir articulo
Wanda y Mauro durante la celebración de Halloween, horas antes de la segunda separación
Wanda y Mauro durante la celebración de Halloween, horas antes de la segunda separación

Wanda Nara transita en Milán sus primeras horas como, nuevamente, soltera. Por segunda vez en tres semanas, la empresaria dio por finalizado su matrimonio con Mauro Icardi, al menos de manera pública, y esta vez parece la definitiva. Un mail con datos reveladores del encuentro entre el futbolista y Eugenia La China Suárez en París fueron los motivos del nuevo enojo. Hasta entonces, el delantero le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. Pero le contaron tantos detalles que hasta la empresaria cree que quien le escribió fue alguien del propio entorno de la China.

La información la dio este miércoles Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Fue luego de que Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado hacia la ciudad italiana: se está quedando en el departamento en el el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés y viajó junto a su equipo de estilismo. En tanto, sus hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.

El video de Wanda Nara desde Milán, lejos de Mauro Icardi

“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece y luego leyó un mensaje que le envió esta mañana (hora de Argentina) en el que confirma su nueva separación de Mauro Icardi: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

Desde la ciudad italiana, la empresaria mantiene activa sus redes sociales, y sus historias de Instagram se nutren de contenido hora tras hora. Hasta esta tarde, la representante venía compartiendo mensajes de diferentes tipos. Por un lado, replicaba fotos del improvisado club de fans, que desde diversas partes del mundo, le envían fotografías con vinchas rosas con su nombre, que se multiplicaron en los días de Halloween inspirados en el look de Mariano de la Canal inmortalizó como “fan de Wanda”. Por otro lado, sube las ofertas que su empresa de cosméticos ofrece en estos días de Cyber Monday y furioso consumo online.

Un tercer contenido, tiene que ver con su actividad en la ciudad italiana, junto a su peinador y confidente Kenny Palacios y un grupo de amigos, mostrándose despreocupada en su incipiente etapa de soltera, entre risas, porciones de pizza y su imponente vestidor. Y en este panorama virtual, llamó la atención un posteo en horas de la tarde argentina, que se entrometió entre fanáticos, cosméticos y amistades y que puede disparar en múltiples destinos.

El posteo de Wanda Nara luego de su separación
El posteo de Wanda Nara luego de su separación

La empresaria compartió la foto de la cuenta Hábitos exitosos, que suele postear mensajes reflexivos y de autoayuda. Se trata de una lista manuscrita, que responde a la consigna “No olvides que puedes”. ¿qué es lo que puedes? Empezar tarde; comenzar de nuevo; estar inseguro; actuar diferente; probar y fallar. Y aún así, tener éxito”, dice el escrito que replicó la empresaria y que, como primera lectura, parece hablar de su propia experiencia y su actualidad.

Recién llegada a Milán, la empresaria había publicado una historia mostrando que estaba desayunando en la mesa del living del piso en el que vive. Allí se ve un café de una reconocida tienda internacional. Y no es casual el tema que eligió para musicalizar el video: se trata de “Por primera vez”, la canción de Evaluna y Camilo. “Por primera vez, un amanecer bonito; Por primera vez, lo que quiero y necesito; Por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo”, dice parte de la letra del popular tema que canta la pareja y que por estas horas se podría vincular al presente de Nara e Icardi.

SEGUIR LEYENDO: