El video de Wanda Nara desde Milán, lejos de Mauro Icardi: “Por primera vez, un amanecer bonito”

La empresaria se expresó desde Milán, a donde viajó luego de haber vuelto a abandonar París en medio de nuevas versiones de crisis con el futbolista

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara viajó a Milán (Italia) en medio de nuevas versiones de crisis con Mauro Icardi, quien se quedó en París (Francia) ya que está entrenando con el SPG. Según mostró en sus redes sociales, voló sin sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto están con Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron con su padre. Ella está acompañada por su equipo de estilismo liderado por Kennys Palacios, quien por estos días, además, se convirtió en su amigo confidente y quien la contuvo en plena separación cuando descubrió las llamadas y mensajes entre su marido y Eugenia China Suárez.

Desde su enorme departamento -el que está ubicado en las inmediaciones del estadio del Inter de Milán, en donde jugaba Icardi hasta que fue transferido al club francés- la modelo evitó hacer declaraciones sobre su vida privada. No confirmó ni desmintió una nueva ruptura, pero sí tuvo un gesto que llamó la atención y despertó los nuevos rumores: eliminó el posteo que había escrito en Instagram en el que contaba que había decidido perdonar al futbolista. Además, solo dejó las fotos en las que el deportista aparecía con sus hijas, ninguna romántica de ellos. Y había subido varias desde su reconciliación. Ninguna de ellas aparece hoy en la red social de la empresaria en la que la siguen casi 10 millones de personas.

En tanto, se limitó a detallar que su viaje fue por compromisos laborales: mostró cómo se preparaba para una producción fotográfica y también a Kennys Palacios eligiendo distintos looks desde el imponente vestidor que tiene repleto de indumentaria, zapatos y carteras de las marcas más exclusivas del mundo.

Por otro lado, publicó una Historia mostrando que estaba desayunando en la mesa del living del piso en el que vive. Allí se ve un café de una reconocida tienda internacional. Y no es casual el tema que eligió para musicalizar el video: se trata de “Por primera vez”, la canción de Evaluna y Camilo.

El video de Wanda Nara desde Milán, lejos de Mauro Icardi: “Por primera vez un amanecer bonito” (Video: Instagram)

“Por primera vez, un amanecer bonito; Por primera vez, lo que quiero y necesito; Por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo”, dice parte de la letra del popular tema que canta la pareja y que por estas horas se podría vincular al presente de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Cabe destacar que, además, el día que Camilo y Evaluna dieron un show en París, la China Suárez realizó una videollamada con Ricky Sarkany -que también estaba presente en el recital- y le pidió hablar con Wanda y su marido. Al finalizar dicha conversación, la actriz le envió un mensaje al futbolista: “Qué lindo estabas”. Ese, y otros, encontró más tarde la modelo en el celular de su esposo.

“Lo que más le duele, además de lo que ya descubrió de su marido es que la China en el famoso recital de Camilo en el que habla por teléfono con Ricky Sarkany y le dice que le pase con Wanda, la saluda, cómo está Camilo, cómo está Evaluna, ‘qué lindos tus chicos’ -le dijo la actriz a Wanda-, ella tirada con un babydoll haciéndose la simpática y luego de esa charla le manda un video a Icardi”, contó Yanina Latorre, quien habló con la empresaria desde que se desató el escándalo.

Además, la panelista de Los ángeles de la mañana reveló que el futbolista cerró su cuenta de Instagram porque la China Suárez le volvió a escribir. Y también contó que la nueva crisis matrimonial surgió porque Wanda recibió mails de otras esposas de futbolistas que al parecer, encontraron mensajes similares en los celulares de sus maridos: “Son cuatro botineras que no voy a decir los nombres, grosos ellos -sus maridos-, uno mencionado en el escándalo, la mujer ya está en Puerto Madero y cerró el Instagram. Otro muy buen jugador también, son todos de la Selección. Se comunicaron con Wanda, y le mandaron videos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese video”.

Sin dar nombres ni apellidos, comenzó a dar algunas pistas para orientar: “son tres jugadores de la selección y otro que juega acá. Así que en total serían Icardi y cuatro mas, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de su casa y otras se quedan. Una de estas botineras comparte agencia con la China Suárez. Averígüen”.

SEGUIR LEYENDO: