Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de su beba con un tierno video

A unos meses del nacimiento de Filipa, la conductora de “Bake off” sorprendió a su amiga con una hermosa propuesta

Compartir
Compartir articulo
El tierno video que Paula Chaves le preparó a Zaira Nara (Instagram)

Paula Chaves agrandará la familia que conformó con Pedro Alfonso a fines de junio con el nacimiento de Filipa, su tercera hija. La conductora del programa Bake off y su esposo ya son papás de Olivia y Baltazar, de seis y tres años respectivamente.

En el último trimestre de embarazo, Paula le preguntó a su Zaira Nara si le gustaría ser la madrina de su beba. Para sorprender a su amiga, editó un video muy tierno con imágenes de ambas en distintos momentos de la vida. La ex conductora de Morfi, todos a la mesa aceptó la propuesta y compartió con sus seguidores de Instagram la grabación que le había mandado Chaves.

“En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo”, contó la mamá de Malaika y Viggo.

“Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. ¡Obvio que sí bebita! Re contra sí!”, finalizó Nara. Su amiga le contestó en la red social: “Es tan lindo tenerte cerca... ¡Te amo amigaaaaa lindaaa! ¡Para siempre!”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus dos hijos (Foto: Instagram)
Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus dos hijos (Foto: Instagram)

La pareja de Pedro Alfonso había relatado que se enteró de que estaba en la dulce espera cuando se encontraba en la casa de Zaira, compartiendo un almuerzo. Con gran intuición, la hermana de Wanda Nara se dio cuenta de que algo le estaba pasando y le propuso hacerse un test de embarazo en el baño, sin que los chicos se dieran cuenta.

“¡Imaginas mal! Es imposible. Hace algunos días me hice hasta análisis de sangre y todo fue negativo. ¡Ya está, no voy a ser la loca de las pruebas!´...”, le dijo Paula a su colega, según relató a la revista Gente. "Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ´La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ´ Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño”, relató.

Rápidamente, lo llamó a Pedro para contarle la buena noticia a través de FaceTime: "Él estaba saliendo de un ensayo. Y viste lo expresivo que es… (bromea). Abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock. Porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace (risas). Sí, claro, queríamos un tercer hijo. Pero soy lo más irregular del mundo y nunca supe calcular con fechas. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé. Como digo siempre, es Dios el que decide”.

La pareja se enteró del embarazo faltando pocas semanas para debutar en Carlos Paz con la comedia Atrapados en el museo. Chaves decidió bajarse de la obra y fue reemplazada por Julieta Prandi. La noticia de la llegada de un nuevo bebé se rumoreó en los medios, pero ella esperó un breve tiempo para anunciarlo públicamente a través de las redes sociales.

Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!. Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. Son mi vida!”, escribió la actriz durante la noche de Navidad, junto a una foto donde se la ve abrazada a Olivia y Baltazar, sus herederos.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos