Yanina Latorre fue agredida en el Obelisco cuando iba al canal: “Me insultaron y me quisieron pegar”

La panelista de Los ángeles de la mañana relató el episodio violento que vivió a metros de la Avenida 9 de julio

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre fue agredida en plena vía pública (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

“Los voy a escrachar hasta que me muera”, advirtió Yanina Latorre este miércoles en Los ángeles de la mañana antes de relatar el violento episodio del que fue víctima el día anterior en la vía pública mientras intentaba llegar a El Trece, en la zona de Constitución. Para ello, la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito había tomado una calle lateral a la Avenida 9 de julio porque vio que estaba cortada y había una manifestación.

En pleno embotellamiento, según el relato de la esposa de Diego Latorre, el semáforo cambió de rojo a verde pero el auto que estaba delante de ella no avanzó. “Se bajó una tipa, me insultó, me gritó de arriba a bajo y le empezó a dar golpes al auto. Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle. El marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó y entre los dos me querían pegar”, contó a través de sus historias de Instagram mientras mostraba la patente del vehículo involucrado en el episodio.

“Gente demente. Hijos de puta, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, agregó Yanina, quien este miércoles contó al aire lo que sucedió. “Los voy a escrachar hasta que me muera”, dijo mientras en el programa mostraban el video que había grabado el día anterior con su celular.

Según contó Latorre, cuando notó que el auto de adelante no avanzaba porque una mujer se bajó y estaban discutiendo en el medio de la vía pública, ella le sugirió que se hiciera a un costado para que pudiera seguir su camino, al igual que el resto de los vehículos que habían quedado atrás. “Le digo eso, se me para adelante y me dice: ‘ahora no me muevo’”, reprodujo la panelista y agregó que no le respondió a la mujer sino que optó por tocar la bocina. “No le contesté, no la insulté. Entendí que estaba psiquiátrica y empecé a tocar más fuerte la bocina, lo reconozco”, dijo.

“Ella me grita: ‘la calle es un quilombo, yo sé que estás nerviosa’. Yo no, la nerviosa era ella. Yo quería llegar al trabajo”, continuó Yanina y agregó que la mujer comenzó a pegarle al capot de su auto. Al respecto, aclaró que pidió las cámaras de seguridad para poder realizar la denuncia. “Da la vuelta, me golpea al vidrio y me dice ‘bajate, bajate’. Yo seguía sentadita y seguía tocando bocina. El tipo cuando ve este cuadro de situación se baja y viene también a atacarme”, continuó sobre el hombre que estaba con la mujer en el otro auto involucrado.

Esta situación continuó hasta que un testigo del episodio le advirtió al hombre: “Es tu mujer la que la está atacando a ella”. En tanto, Yanina aclaró que no está segura si alguien la reconoció ya que en ningún momento se bajó del vehículo y estaba sin maquillaje.

¿Cómo terminó el episodio? “Yo esquivé el auto, me subí a la vereda y lo pasé. Después lo seguí para filmarlo porque en el momento me asusté. Y me fui”. No obstante, llamó a una persona conocida suya para que la ayudara a encontrar los datos del dueño del auto a partir de la patente que logró grabar con su teléfono. De esa forma, consiguió su nombre y datos personales por si decide efectuar la denuncia en la comisaría.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo