El talento desconocido de Brian Parkinson, el ganador de Pasapalabra

El joven publicó un video en Youtube que sorprendió a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Brian Parkinson, ganador de Pasapalabra

Brian Parkinson ganó popularidad en la televisión por haber ganado más de un millón y medio de pesos en Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda por Telefe. Ahora el joven sorprendió a sus seguidores al publicar en su canal de Youtube un video en el aparece cantando el tema Muchacha Ojos de papel, el clásico de Luis Alberto Spinetta con Almendra.

De esta manera, el estudiante de ingeniería que trabaja como empleado en una empresa de transportes demostró un talento para la música al interpretar este clásico en el clip que grabó junto al bajista, compositor y docente Sebastián Tozzola. Seguramente, más adelante seguirá compartiendo otras canciones en la plataforma.

Brian Parkinson mostró su talento para el canto

Cabe recordar que Brian tuvo grandes performances en Pasapalabra, pero siempre ganando con un rosco incompleto o incluso una palabra no lograda. Sin embargo, en julio pasado consiguió, con una seguidilla de 21 respuestas correctas sin interrupción, y con suspenso en la última palabra, que contenía la letra Z, y que resultó ser “caparazón”.

Luego de varios intentos finalmente el participante se llevó un rosco acumulado con un premio total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado (1.370.000) y lo que tenía ganado (390.000) en los programas anteriores. Había unanimidad en el público y en la conducción del programa en el deseo de que al fin se le diera al carismático participante.

“No lo puedo creer”, repitió una y otra vez tras festejar con un fuerte choque de puños con el conductor del ciclo de Telefe. “Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, le dijo De Pineda. “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, agradeció el campeón.

Su primera aparición en este 2021 fue el 17 de mayo, jugando en compañía de Belu Lucius y Flavia Palmiero. Ese día, pese a los nervios por su regreso, venció a su oponente en El Rosco y recuperó su lugar de campeón, que revalida día a día desde aquel entonces.

De esta manera, Brian se sumó a la lista de ganadores del prestigioso concurso. Diego Aira (ganó 1.615.000 pesos), Martina Barraza (1.340.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), el primer vencedor. Todos ellos se coronaron cuando ciclo salía todas las tardes en la pantalla de El Trece.

Después de varios años en esa pantalla, Iván desembarcó con este clásico ciclo de entretenimientos en el canal de las pelotas en el mes de marzo. “Todo el equipo de producción, todas las personas que hacemos este programa lo amamos profundamente. Nos divertimos, la pasamos bien. Todos los días cuando hacemos Pasapalabra nos llevamos algo, aprendemos. Y nos encanta compartirlo con la gente que lo ve, donde quiera que esté, con los participantes en el estudio, con los invitados que muy generosamente vienen a jugar, a pasarla bien y a sumarle”, había dicho el conductor en diálogo con Teleshow.

SEGUIR LEYENDO: