Jimena Barón y el bailarín Jonathan Lazarte protagonizaron el momento más íntimo en La Academia: “Me estoy por divorciar en vivo”

En un nuevo encuentro en la pista entre la jurado y el participante ambos compartieron un momento de mucha pasión. Recordemos que Matías Palleiro, más conocido como “Mr. Habano” es la actual pareja de actriz y cantante

Compartir
Compartir articulo
El encuentro entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte

En la noche del miércoles, Noelia Marzol y su bailarín Jonathan Lazarte volvieron a la pista de La Academia. Pero no fue una presentación más para el bailarín y mucho menos para la jurado Jimena Barón que desde el inicio del certamen mantuvieron un intenso ida y vuelta y hasta en un momento se llegó a insinuar un posible noviazgo entre ambos.

En esta oportunidad, luego de una fogosa performance entre la pareja que recibió innumerables elogios del jurado, Marcelo Tinelli insistió en que lazarte es una buena pareja para Barón. Y todo comenzó cuando al conductor le acercaron una caja de bombones.

Tinelli quiso que el bailarín le ofrezca un bocado a la actriz y cantante que se vio invadida y poco de acuerdo por respeto a su actual pareja Matías Palleiro, más conocido como “Mr. Habano”. Sin embargo, el conductor logró con su cometido y logró que Jony quede cara a cara con su pretendida.

Jimena Barón: "Me estoy por divorciar en vivo"

Más tarde, Jimena le recriminó con humor a Marcelo: “Me estoy por divorciar en vivo”. De todos modos, el animador se la jugó por el participante al decir que “veía como mejor pareja para Jimena a lazarte antes que Matías (Palleiro)”.

Tras las devoluciones, Tinelli le pidió a la jurado que bailara un lento con Jonathan Lazarte. Rodrigo Tapari se puso en la piel de Bon Jovi y musicalizó el momento con el tema Como yo nadie te ha amado. En el encuentro sobre la pista, no faltaron los meneos, las caricias y un final en el que ambos se fundieron en un fuerte abrazo, eso si, faltó el beso.

Jonathan Lazarte y Jimena Barón (Foto: Teleshow/Ramiros Souto)
Jonathan Lazarte y Jimena Barón (Foto: Teleshow/Ramiros Souto)

Días atrás, la relación entre Jimena y su actual pareja Matías Palleiro fue tema en la pista de ShowMatch a raíz de una reunión que organizaron en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “¿Usted toma alcohol, Jime?”, le preguntó el conductor a Barón antes de que diera una devolución. La pregunta sorprendió, pero ella contestó tranquila. “Yo tomo alcohol, sí, sí”, le devolvió la jurado. “Pampita no toma, por ejemplo. Y Guille tampoco... no, es para saber, porque aparentemente hay un asado que es en mi casa, el fin de semana”, reveló el conductor.

El baile de Jimena Barón y Jonatah Lazarte

Y comenzó a pasar lista: “(Hernán) Piquín no viene porque está aparentemente de gira. Una lástima. Jime viene y toma alcohol”, enumeró Marcelo. “Tomo alcohol y fumo habanos, ahora”, le respondió Jimena, en referencia a Matías. “Perdón, ¿es con parejas o sin parejas la invitación? Porque no sé nada, me enteré hoy”, preguntó el conductor. “Es ‘con’”, le respondió su mujer Guillermina. “¿Mediodía o noche?”, quiso saber Tinelli. “Yo voy, voy a estar ahí.. sino me quedo con Lolo”, bromeó aunque Valdés le confirmó que “estaba invitado”.

Días después, la pareja estuvo disfrutando de una popular fiesta de la noche porteña y se mostraron muy divertidos, bailando y pasándola bien entre tragos y amigos. “Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante con un dibujo de un corazón en un video en el que se lo veía a Matías abrigado, fumando un habano y tirando unos pasos.

Jonathan Lazarte y Jimena Barón (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)
Jonathan Lazarte y Jimena Barón (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)

SEGUIR LEYENDO: