A un mes de la separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió con un nuevo look

El actor chileno, que hará el papel del español Rodrigo de Quiroga en la serie Inés del alma mía, tuvo que hacer algunos cambios

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo look (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo look (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña llamó la atención de sus seguidores de Instagram luego de publicar una particular foto en sus historias. Tras confirmar su separación de Eugenia La China Suárez, el actor chileno está soltero y va reflejando parte de lo que son sus días en las redes sociales. Así es como en las últimas horas, apareció esta selfie en la que sorprendió con un renovado look.

Mientras su ex está en España sumergida en distintos proyectos audiovisuales de los que es parte, Vicuña también se focaliza en lo laboral. Y así es como se mostró posando con una apariencia casi desaliñada. O, al menos, más que lo habitual.

Aunque fueron muchos los que asociaron este cambio de imagen a la reciente separación, otros notaron que el chileno está vistiendo en la foto un atuendo que no es propio de esta época. Así, su transformación tiene que ver con su participación en la serie Inés del alma mía, en donde hará el papel del español Rodrigo de Quiroga. Es por eso que además de esta adaptación física, el actor también deberá imitar el acento español.

El look desalineado de Benjamín Vicuña: el actor chileno hará el papel del español Rodrigo de Quiroga en la serie Inés del alma mía (Foto: Instagram)
El look desalineado de Benjamín Vicuña: el actor chileno hará el papel del español Rodrigo de Quiroga en la serie Inés del alma mía (Foto: Instagram)

La producción de la que es parte Vicuña retrata la historia de Inés Suárez, quien viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que junto a Pedro de Valdivia fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada. Podrá verse en una conocida plataforma de streaming.

Mientras tanto, la China está instalada en Madrid para ser parte del rodaje de una nueva película. A través de distintas imágenes y videos, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se mostró renovada y alegre.

China Suarez y Benjamín Vicuña en una escena de la serie Terapia Alternativa
China Suarez y Benjamín Vicuña en una escena de la serie Terapia Alternativa

La felicidad que manejo en esta ciudad”, escribió como epígrafe de una foto en la que se la ve sonriente en sus historias de Instagram. El domingo pasado, la actriz publicó imágenes de sus hijos en la emblemática Plaza Mayor madrileña y los definió como: “Mis pollitos incondicionales”.

Más tarde, Suárez paseó por el céntrico barrio de Salamanca y, por la noche, disfrutó de una cena en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo, el maquillador y peluquero Juan Manuel Cativa. La China permanecerá en España durante al menos dos meses, debido a su participación en un film junto a Álvaro Monte, el actor que interpreta a El Profesor de la serie La casa de papel.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió Vicuña en una Instagram Story que publicó a fines de agosto para anunciar su separación de La China Suárez. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro.

Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le dijo la China Suárez al periodista Marcelo Polino, un día más tarde del anuncio de Vicuña. “Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió…”, dijo semanas más tarde, a propósito de unos rumores que señalaban a una moza como tercera en discoria. “No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”, enfatizó dejando entrever que no tiene la certeza de que el actor chileno la haya engañado con otra mujer.

SEGUIR LEYENDO: