La China Suárez disfruta de su soltería en Madrid: paseos con sus hijos, trabajo y salidas con amigos

La actriz se instaló en España por unos meses, luego de su ruptura de Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez está viviendo en Madrid con sus hijos y su mamá
La China Suárez está viviendo en Madrid con sus hijos y su mamá

La China Suárez está muy activa en las redes sociales desde su reciente separación de Benjamín Vicuña. Por sus compromisos laborales la actriz viajó a España, con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina, (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con el actor chileno).

La modelo compartió con sus cinco millones de seguidores de Instagram imágenes y videos de su vida en la ciudad de Madrid: desde paseos con sus hijos en la Plaza Mayor hasta adelantos de algunas producciones. En cada publicación, aparece feliz y sonriente disfrutando de su estadía en el viejo Continente que será por al menos dos meses.

Una de las producciones que hizo La China Suárez en España
Una de las producciones que hizo La China Suárez en España
El video de una campaña de la China Suárez en España

Uno de los primeros trabajos fue una campaña fotográfica para Beauty File, un magazine online de la maquilladora Bettina Frúmboli. Pero como no todo es trabajo, La China también aprovechó para ir a comer al restaurante Amazónico con su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

La China Suárez aprovecha su tiempo libre para salir con amigos en España
La China Suárez aprovecha su tiempo libre para salir con amigos en España

Además, la actriz sorprendió a sus seguidores de la red social al publicar un divertido video en el que aparece caminando por las calles madrileñas con una máscara de león. Hasta el momento, la grabación tuvo casi 70 mil reproducciones y más de 300 comentarios.

La China Suárez disfrazada de león camina por España

Durante su estadía en España, Suárez tiene previsto participará del festival de San Sebastián, durante el 17 a 25 de septiembre. Además, protagonizará una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la exitosa serie La casa de papel. Este será un enorme paso en su carrera que la ayudará a seguir creciendo.

La China Suárez filmará una película con Álvaro Morte
La China Suárez filmará una película con Álvaro Morte

Por el momento, el padre de sus hijos menores no viajará a Madrid ya que está comprometido con la nueva tira de Telefe, El primero de nosotros. Pero en octubre será parte de los premios Platino, que se desarrollarán en Madrid. De esta manera, el actor aprovechará para estar cerca de Magnolia y Amancio mientras su ex continúe con el rodaje.

Cabe recordar que Vicuña y Suárez se separaron luego de cinco años de relación. El actor confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en Instagram.

La China Suárez se quedará al menos dos meses en Europa
La China Suárez se quedará al menos dos meses en Europa

La historia de amor comenzó en 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo. En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Carolina Pampita Ardohain (la pareja de Vicuña durante una década) fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento, Benjamín no se pronunció al respecto, pero Eugenia, dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la jurado de La Academia había sido violenta con ella. En mayo del 2016, confirmaron finalmente su romance.

En una reciente entrevista con Ángel de Brito, la conductora de Pampita Online habló de su vínculo con la actriz: “Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Cuando el conductor le consultó si el tiempo la había ayudado a poder perdonar todo lo que había pasado, Carolina hizo una interesante reflexión: “No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio”.

SEGUIR LEYENDO: