El divertido encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Casi le pego una piña”

La panelista coincidió con su ex pareja en un restaurant y vivieron un instante de confusión

Compartir
Compartir articulo
El sorpresivo encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (LAM - El Trece)

La historia de Cinthia Fernández y Martín Baclini siempre tiene un capítulo más. Este miércoles, en Los ángeles de la mañana, hablaban de la precandidatura de la panelista a diputada por la Provincia de Buenos Aires, y el encendido debate que tuvo con Patricia Bullrich en el programa de Juana Viale. En un momento, el conductor Ángel de Brito soltó una pregunta sobre el empresario. “¿Qué es de la vida de Baclini?”, indagó. “Lo crucé el viernes pasado en un restó”; reveló la panelista, provocando sorpresas entre sus compañeras, y pasó a relatar el divertido encuentro que tuvo con su ex.

“Fui a comer, me tapan los ojos que casi le pego una piña. Me agarró de atrás y casi le pego”, contó la precandidata a diputada. “Un boludo grande para venir a taparte los ojos, con lo que están afanando.. .” reflexionó el conductor. “Hasta que no me habló me desesperé”, señaló la bailarina, que no quiso contar con quién estaba ella, aunque sí que su ex había ido acompañado por un amigo. Después de la confusión inicial, todo terminó de la mejor manera: “Me pagó la comida, de mesa a mesa. Así que fui de canje. De canje Baclini”, cerró entre risas.

El video de Cinthia Fernández y Martín Baclini parodiando un tema de Jimena Barón. Video: Instagram

Después de un año y medio de relación, la pareja anunció oficialmente su separación en octubre de 2019, en la pista de ShowMatch, cuando participaban del Bailando por un sueño. Con el tiempo, lograron construir una buena relación y cada tanto se muestran juntos como hace dos meses, cuando alimentaron los rumores de una reconciliación. Allí realizaron una parodia de “Ya no te extraño”, el tema de Jimena Barón, que abrió la grieta entre sus seguidores. Algunos se ilusionaron con la vuelta de la pareja, mientras que para otros sólo se trató de un “challege” para promocionar el nuevo tema de Jimena y de paso, divertirse un rato con sus seguidores de las redes sociales.

“Ya no te extraño, ¿Martín Baclini?”, expresó Cinthia haciendo alusión a la última canción de La Cobra. “¿Vos que decís Jimena? (mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, expresó Cinthia con un breve video en el que se la ve muy unida a su ex pareja pero al final, sorprendieron divertidos arrepintiéndose.

El momento en el que Cinthia Fernández y Martín Baclini oficializaron su separación. (ShowMatch)

Previamente, el empresario había tenido unas emotivas palabras para su ex pareja en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO. “Nunca hablé de ella así en televisión, pero en privado sí. Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida. Pero lejos. Hasta le dediqué una carta. ¡Imaginate! Yo, haciendo una carta...Y hace poco se la mandé. Después de un año y medio de estar separado, se la mandé. Porque hubo muchas cosas que ella no entendió al principio. Y yo esperé, en silencio, el momento. Porque lo que viví con ella fue....Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir, eso que viví con ella, toda mi vida”.

Enseguida, el empresario sumó a su relato a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que Cinthia tuvo junto al ex jugador Matías Defederico. Y aseguró: “Pensá que las nenas siguen estando en mi vida. Me llaman, me mandan corazones...Lo que hemos vivido, sólo ella y yo lo sabemos”. En este sentido, y a raíz de una de sus tantas peleas con el ex futbolista, la panelista aseguró en LAM que Martín Baclini se comporta mejor con las nenas “y es más padre” que Defederico.

SEGUIR LEYENDO: