Jimena Barón felicitó a Pampita y a Roberto García Moritán por el nacimiento de Ana: “Tan merecido este amor y esta beba”

En su cuenta de Instagram, la actriz saludó a su compañera de ShowMatch y su marido con un tierno mensaje

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y Pampita Ardohain, compañeras en ShowMatch (Foto: Franco Fafasuli)
Jimena Barón y Pampita Ardohain, compañeras en ShowMatch (Foto: Franco Fafasuli)

Desde que comparten cada noche en el jurado de La Academia, y más allá de algún que otro cruce propio del show, Jimena Barón y Carolina Pampita Ardohain fueron construyendo una relación cercana a la amistad. La autora de “La cobra” fue testigo directo de las últimas semanas de embarazo de su compañera y este jueves no se quiso quedar afuera de la gran noticia del mundo del espectáculo. En sus redes sociales, celebró el nacimiento de Ana, la primera hija de la modelo con Roberto García Moritán.

Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, mencionando a los flamantes papás y con tiernos emojies de corazones y un pollito recién nacido. Como fondo de la publicación, eligió una fotografía de la modelo en plena comuniacación telefónica con su marido: “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse”, completó.

El posteo de Jimena Barón celebrando el nacimiento de Ana
El posteo de Jimena Barón celebrando el nacimiento de Ana

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros famosos en saludar a la nueva integrante de la familia: “Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices”, escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter. Además, Marcelo informó que el lugar de la flamante madre en el jurado de La Academia será ocupado por su esposa, Guillermina Valdés, quien ya había reemplazado a Ángel de Brito al comienzo del certamen.

Quien también le dedicó un tierno mensaje fue Eugenia La China Suárez. Las dos mujeres fueron limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”. Hoy, esta buena sintonía entre las partes, se revalidó ante el público con un tweet que publicó en su cuenta la China, en el que no apeló a las palabras, sino a una serie de emojis tiernos para brindarle todo su cariño a la flamante mamá. Luego de arrobar a Pampita, hiló un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito, acaso los emoticones más tiernos que hay.

El mensaje de La China Suárez
El mensaje de La China Suárez

Pampita dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia la confirmó Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kg. Anoche, luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido. La beba es la quinta hija de la conductora que ya había sido mamá de Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

Luego del trabajo de parto, Carolina regresó a la suite presidencial en la que se encuentra alojada por estas horas para realizar una videollamada con sus amigas íntimas para presentar a Ana. Antes, claro, había hecho lo mismo con su familia, que no pudo estar presente ya que están prohibidas las visitas en los centros médicos por la pandemia de coronavirus.

Pampita y Roberto en el Sanatorio Otamendi horas un rato antes de dar a luz
Pampita y Roberto en el Sanatorio Otamendi horas un rato antes de dar a luz

Luciana, una de las mejores amigas de la modelo y madrina de la recién nacida, reveló que recién hoy, luego del nacimiento, supo el nombre de su ahijada. Hasta entonces, el matrimonio tenía una lista que fue acortándose con el correr de las semanas. E ingresaron al sanatorio con cuatro posibles nombres. Sin embargo, lo compartieron con sus seres queridos cuando su hija ya había nacido. “No pensé que le iba a poner Ana”, se sinceró Luciana, y aclaró que le “encanta”.

Si bien aún no trascendió el motivo por el cual la modelo y el empresario -candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos- eligieron llamar así a su hija, su nombre tiene un significado especial. Y que pocos lo tienen presente. Es el primer nombre de la conductora: Ana Carolina Ardohain.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Por la baja del presupuesto real, el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías y funciona a menos dle 40%

El director del centro de salud, Marcelo Melo, detalló la “situación muy delicada” que viven en medio del conflicto por los fondos. Aseguró que la inflación de los medicamentos que utilizan fue del 1000%
Por la baja del presupuesto real, el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías y funciona a menos dle 40%

El gobierno de Santa Cruz explicó por qué comenzará a cobrarles a los extranjeros la atención en hospitales públicos

“La prioridad para nosotros son nuestros residentes santacruceños”, señaló el ministro de Salud y Ambiente provincial. La medida -indicó- prevé un ahorro de entre el 15 y el 20% del presupuesto mensual en salud
El gobierno de Santa Cruz explicó por qué comenzará a cobrarles a los extranjeros  la atención en hospitales públicos

Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este jueves 18 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La cotización libre cayó cinco pesos a $1.030 para la venta, mientras que las paridades financieras también cayeron. Rebotaron los bonos y el riesgo país tuvo su mayor baja diaria del año
Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este jueves 18 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La sustentabilidad ya no es opción para las empresas

Las compañías tienen un gran desafío y responsabilidad por delante. Pero, indudablemente, el compromiso debe perseguir objetivos claros, basados en ciencia, respetando los límites planetarios y contribuyendo a una sociedad más justa e inclusiva
La sustentabilidad ya no es opción para las empresas

Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

El menor de edad era oriundo de San Luis, pero había viajado a la capital cordobesa para ser intervenido por una cardiopatía congénita
Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”