La profunda reflexión de Calu Rivero con una foto al desnudo: “Estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma”

La actriz revolucionó Instagram al compartir una imagen suya sin ropa junto a tres mujeres, que aprovechó para dar a conocer su pensamiento

Calu Rivero está instalada desde hace un tiempo en su casa de Punta del Este
Calu Rivero está instalada desde hace un tiempo en su casa de Punta del Este

Alejada de los medios de comunicación, Calu Rivero está instalada desde hace ya un tiempo en José Ignacio, Punta del Este, donde aprovecha para disfrutar de la naturaleza y compartir reflexiones con su casi millón de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, sorprendió posteando una foto desnuda junto a tres mujeres, frente al mar, que acompañó con unas sentidas palabras. “Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad. Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad. Nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior”, comenzó escribiendo.

Y luego agregó: “Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero, esta vez, sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no. Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma”. Si bien dicha reflexión es actual, la actriz aclaró que la imagen data del 2020, cuando todavía estaba radicada en Nueva York.

La foto de Calu Rivero al desnudo con tres mujeres
La foto de Calu Rivero al desnudo con tres mujeres
La reflexión de Calu Rivero en Instagram
La reflexión de Calu Rivero en Instagram

Además, en esa misma publicación, Calu, que es una de las actrices argentinas referentes del feminismo, también compartió una postal en la que se ve una frase de un libro: “El hombre necesita la liberación tanto como la mujer. Ambos necesitan la liberación, liberación respecto a la mente. Deberían cooperar mutuamente y ayudar al otro a que se libere de la mente. Ese será un verdadero movimiento de liberación”.

La frase de un libro que compartió Dignity
La frase de un libro que compartió Dignity

También en ese posteo, la joven subió una foto de un pensamiento que ella misma había escrito en octubre de 2018: “¡Ya voy a salir adelante! Me siento con autoestima baja. Perdí el entusiasmo, la risa en lo cotidiano”. Al parecer, por ese entonces, Calu no estaba en su mejor momento. Sin embargo, hoy la ex Dulce Amor parece transitar un presente de armonía.

La reflexión de Calu Rivero en 2018
La reflexión de Calu Rivero en 2018

Esta no es la primera vez que Dignity, como se hace llamar desde hace un tiempo, publica fotos al desnudo que revolucionan las redes. A fines de diciembre, cuando se aprobó en el Senado Nacional la ley que autoriza la interrupción voluntaria del embarazo, la actriz festejó la noticia con una postal en la que se la ve de lejos, pero completamente desnuda en medio de un campo. Y publicó una segunda imagen en la que está apoyada contra un árbol, también sin ropa. Cabe destacar que ella fue una de las integrantes del colectivo de actrices, que militó a favor de la sanción de esta ley y fue la primera en denunciar mediáticamente por acoso a Juan Darthés.

En el plano laboral, días atrás se supo que Calu dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento” junto a la coach ontológica Cris Schwander. Dicho curso consta de cinco encuentros (llamados “postas”), a realizarse entre el 19 de julio y el 16 de agosto entre las 18 y las 21 horas, de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y se presenta como “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”.

“El programa de enseñanza-aprendizaje brinda valiosas distinciones, recursos y herramientas prácticas para la vida cotidiana y de aplicación en todos los sistemas (familiar, laboral, social, etc.). Trabajamos el desarrollo de habilidades emocionales y sociales a través de actividades que promueven el cuidado interior, el desarrollo del autoconocimiento, la autogestión, la autoconfianza, la asertividad, entre otras, integrando la mente, el cuerpo, las emociones y el alma para conectarnos con el coraje, la alegría y la celebración”, se explica en la web del curso.

SEGUIR LEYENDO: