ShowMatch: Débora Plager eliminó a Charlotte Caniggia de La Academia

El público votó a favor de la periodista, la otra concursante que obtuvo el puntaje más bajo en la ronda del shuffle dance

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Caniggia fue eliminada de La Academia de ShowMatch

El shuffle dance fue la tercera ronda de La Academia de ShowMatch (El Trece) y este miércoles llegó a su final con la eliminación de Débora Plager. La decisión fue tomada a partir de lo que votó el público del show. “Las dos son parejas muy queridas, vamos a ver qué decidió la gente. Ha votado mucha gente”, introdujo el conductor Marcelo Tinelli antes de develar el sobre que contenía el resultado. Los números de la votación arrojaron un 55,40% de votos favorables para la periodista, contra un 44.60% para la mediática.

“Es el primer voto del publico del año”, anunció Tinelli y tras dar por ganadora de la sentencia a Plager, le dedicó un irónico “hay que ensayar más la próxima” a Charlotte. “No va a haber próxima... pero bueno, Marcelo...”, le respondió Caniggia y no completó la frase.

“Nos encanta tenerte acá, sabés que te queremos mucho. Un beso a toda la familia”, insistió el conductor con cariño. “Igualmente”, fue lo único que dijo la mediática y se retiró del estudio.

Charlotte Caniggia es la tercera eliminada de La Academia de ShowMatch (Franco Fafasuli)
Charlotte Caniggia es la tercera eliminada de La Academia de ShowMatch (Franco Fafasuli)

Un rato antes, y mientras se develaban los votos secretos, Charlotte había tenido un duelo verbal con Carolina Pampita Ardohain, su rival favorita del jurado. Es que aunque solo le faltaban tres puntos para evitar ir a la gala de eliminación, Caniggia se presentó lista para el duelo, convencida de que el voto secreto de Pampita sería menor a lo necesario. “¿No esperan ni un tres? Con eso zafan”, aclaró Marcelo Tinelli, pero la Charlotte dijo: “Perdí la fe completamente”.

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, dijo Charlotte con ironía. Y aunque esperaba un puntaje bajo, se sorprendió cuando Tinelli reveló que la jurado había calificado con un cero.

“Pampi, ¡qué mala!”, le dijo Charlotte. Y la jurado se defendió: “Deben ser las hormonas”. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará. Una se enoja mucho. ¿Pasa eso o no? Decime, porque yo algún día quiero saber”, le devolvió Caniggia.

No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución, porque puede salir todo mal, es por ahí que vino”, le espetó Pampita. “Cuando esté embarazada, no se enoje”, le pidió Tinelli a Charlotte, tratando de aquietar los ánimos en el estudio.

Débora Plager continúa en La Academia de ShowMatch gracias al voto del público (Foto: Franco Fafasuli)
Débora Plager continúa en La Academia de ShowMatch gracias al voto del público (Foto: Franco Fafasuli)

Tras haberse develado los votos secretos de todas las parejas, para la sentencia se batieron a duelo Pachu Peña (junto a Florencia Díaz), Charlotte Caniggia (acompañada por Ignacio Gonatta) y Débora Plager (con Nicolás Villalba).

Primero fue el turno de la periodista, quien presentó un original “Informe musical”, aunque no del todo logrado. Luego, pasó el humorista, quien realizó una divertida versión adaptada del clásico tango “Naranjo en Flor”. Por último, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis representó un clásico noventoso que, de alguna manera, habla mucho de su personalidad y su imagen: el hit “Barbie Girl”, de la banda danesa Aqua.

A continuación y tras una rápida deliberación, el jurado resolvió de manera unánime salvar a Pachu y Florencia, quienes se metieron entre las veinte mejores parejas de La Academia. De esta forma, quedó en manos del público la decisión de salvar a Débora o Charlotte.

La eliminación de Charlotte Caniggia se suma a las de Gustavo Cucho Parisi -quien dos semanas después volvió a la competencia tras la deserción de Pablo Chato Prada y Lourdes Sánchez- y a la de Julieta Puente, quien quedó en el camino tras el ritmo “imitacion perfecta”. La otra baja de La Academia de ShowMatch fue la de Ulises Bueno, quien renunció a la competencia para cumplir con compromisos relacionados a su carrera musical.

La palabra de Débora Plager a Teleshow

SEGUIR LEYENDO: