El divertido blooper de Mariana Fabbiani al presentar a un invitado: “¡Me quieren enloquecer!”

La conductora de Lo de Mariana no pudo esconder la risa después de una confusión en vivo

Compartir
Compartir articulo
El divertido blooper de Mariana Fabbiani (Lo de Mariana - El Trece)

La televisión en vivo tiene su encanto y también tiene sus riesgos. Hay veces que las cosas suelen escaparse de la hoja que marca la rutina y la adrenalina puede derivar en confusiones más propias de una comedia de enredos que de un programa informativo. Y no hay vuelta atrás: lo que pasa en el vivo no siempre queda en el vivo y se reproduce a varias escalas. El formato magazine ayuda a plantear estas situaciones y puede confundir a conductores, invitados y panelistas. Son las reglas del juego y si no que lo digan Mariana Fabbiani y su equipo, quienes protagonizaron un divertido blooper en el programa de este miércoles.

Todo ocurrió al finalizar la intervención del doctor Guillermo Capuya, quien habló sobre la caída del cabello como una de las secuelas que deja el coronavirus, y dio algunos consejos respecto a cómo tratarlo. Con la dinámica que exige este tipo de programas, la conductora de Lo de Mariana pasó de inmediato a un tema que preocupa a los inquilinos como es el próximo ajuste en el precio de los alquileres.

Mientras la pantalla mostraba las típicas imágenes del caso, con distintos inmuebles con carteles de inmobiliarias, Fabbiani presentaba el tema en colaboración con el periodista Federico Seeber, que planteó las variables que intervendrán para establecer el ajuste en el precio del alquiler, y que regirán a partir del 1° de julio, según la ley votada el año pasado.

Mariana Fabbiani (Instagram)
Mariana Fabbiani (Instagram)

Todo este juego de planos tenía un objetivo, del que todos parecieron haber tenido presente menos la propia conductora, quien mirando a cámara presentó al siguiente invitado. “Le vamos a pedir a Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos, que nos informe sobre esto que estamos tratando de entender de qué se trata. ¿Estas ahí, Gervasio?”, preguntó Fabbiani con el habitual discurso previo a una entrevista telefónica o para algún móvil de exteriores. Sin embargo, la voz llegó del lugar menos esperado.

“Aquí estoy, mirá”, dijo Gervasio, saludando con la mano en alto, como si fuera un estudiante ante un profesor que toma lista. Mariana giró la cabeza hacia su derecha con una cara de sorpresa que no podía disimular bajo ningún punto de vista. Enseguida se dio cuenta de todo lo que había pasado, en esos largos segundos en los que su voz hablaba y la pantalla mostraba edificios de departamentos. Lejos de intentar suavizar la situación, se tomó la cara hasta que pasara ese instante de vergüenza y carcajadas y miró a cámara para intentar hacer un descargo. Pero todavía no podía.

A todo esto, en plan de improvisación, las voces del panel elucubraban diferentes teorías. “¡Sorpresa!”. “Se teletransportó Gervasio”. “Estabas esperando el móvil”. La conductora escuchaba mientras se disipaban las últimas risas y finalmente pudo manifestar su descargo. “¡Pero hasta hace un segundo había un abogado sentado ahí”, señaló apuntando en dirección al nuevo invitado, que acompañaba la secuencia con una sonrisa tímida.

“¡Me quieren enloquecer!”, acusó la conductora, que buscó recuperar la seriedad. “Te pido mil disculpas, Gervasio, pensé que ibas a aparecer en un móvil”, admitió Fabbiani, sin buscar excusas. “Estaba el doctor, me di vuelta, volví y estaba Gervasio”, insistió como justificativo. Y si como por un instante hubiera habido una voz de “¡Corten!” y otra voz de ¡Acción!”, se puso seria, volvió a ofrecer sus disculpas al entrevistado, y comenzó como si nada hubiera pasado. “Vamos a hablar un poco de la ley de alquileres”, presentó la conductora, para dar inicio, ahora sí, al esperado debate.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Los familiares del futbolista asesinado en Río Cuarto marchan para pedir Justicia: “No vamos a parar hasta que estén presos los tres”

El joven murió desnucado luego de haber sufrido una golpiza. Hay dos detenidos por el asesinato y uno de los sospechosos declaró este viernes
Los familiares del futbolista asesinado en Río Cuarto marchan para pedir Justicia: “No vamos a parar hasta que estén presos los tres”

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes