Cuándo y cómo será la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante dará el sí con su pareja con una fiesta íntima, luego del nacimiento de su hijo Agustín en octubre pasado

Compartir
Compartir articulo
Abel y Mora se casarán en septiembre
Abel y Mora se casarán en septiembre

Abel Pintos y Mora Calabrese se casarán el 25 de septiembre próximo en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad del partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. La noticia la dio a conocer Andrea Taboada, la periodista del ciclo Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

“Se casa el 25 de septiembre. Me parece que eligieron esa fecha por los compromisos laborales. Será en Villa María, una estancia cerca de Ezeiza. Es un lugar precioso, donde se casó Luisana Lopilato (con Michael Bublé). Tienen 11 habitaciones, restaurante, sala de vinos, billar, salón de habanos. Tiene todo el confort. Habrá pocos invitados. Es un lugar muy romántico”, explicó la panelista.

Andrea Taboada dio detalles de la boda de Abel Pintos (Video: LAM, El Trece)

Cabe recordar que Abel y Mora se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo, el pasado 22 de octubre, en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el jurado de La Academia.

En marzo del 2020, el artista, que acaba de lanzar su disco El amor en mi vida, anunció que esperaba su primer hijo. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

El 14 de febrero pasado, el artista había anunciado su compromiso con su pareja. “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió Pintos en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una serie de fotos: en una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín.

Pero, la sorpresa llegó con el video final. En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. La reacción de Calabrese emocionó a todos al ver que la joven se largó a llorar tapándose la cara. Por último, ambos se funden en un abrazo.

Abel Pintos publicó el video de la propuesta de casamiento que le hizo a su novia

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. Calabrese ya es madre de una niña, de una relación anterior. Su noviazgo con Abel comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior.

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista había expresado: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”. Por último, agregó: “Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

Abel Pintos, con su hijo Agustín
Abel Pintos, con su hijo Agustín

SEGUIR LEYENDO: