Horacio Cabak vuelve a los medios después de haber superado el coronavirus: cómo y cuándo será su regreso

El conductor, que estuvo internado durante doce días en la Clínica Zabala, retomará este lunes su programa radial en Delta 90.3 y se prepara para volver también a la televisión

Horacio Cabak apenas recibió el alta (Foto: Instagram)
Horacio Cabak apenas recibió el alta (Foto: Instagram)

Tras haber estado internado durante doce días en la Clínica Zabala por una complicación pulmonar derivada del COVID-19, Horacio Cabak regresará a los medios la próxima semana. Este lunes 26 de abril, sin ir más lejos, retomará la conducción del programa radio Ciudadano Común que lleva adelante por Delta 90.3 FM, la emisora dirigida por Diego Kolankowsky. Y, por lo que se supo, tendrá un extenso pase con el ciclo anterior, Wake Up Team, en el que Mauro Federico lo entrevistará durante una transmisión que se podrá seguir tanto en formato radial como en video.

De esta manera, el ex modelo podrá dar su testimonio sobre lo que sintió al recibir el resultado positivo que indicaba que se había contagiado coronavirus y contará cómo vivió la enfermedad, que le fue diagnosticada el pasado 31 de marzo y que se le fue complicando hasta terminar con una neumonía bilateral que derivó en su internación. Cabe recordar que Horacio recibió el alta para volver a su casa recién el pasado miércoles y su idea es ir retomando su apretada agenda de actividades a medida que su salud se lo permita.

Cabak junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola en La jaula de la moda (Foto: Instagram)
Cabak junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola en La jaula de la moda (Foto: Instagram)

Además de estar al frente de La jaula de Moda en Mágazine, programa que conduce desde el año 2012, Cabak se sumó a la mesa de Polémica en el bar, por América, dónde es el encargado de reemplazar a Mariano Iúdica cada vez que éste tiene que ausentarse del aire. Y, gracias a esta participación, ha sido elegido por las autoridades de la emisora de Palermo para estar al frente de otros ciclos cuando sus conductores tuvieron que alejarse de la pantalla por algún motivo, ya sea por vacaciones o por cuestiones de salud.

De hecho, por lo que trascendió, en breve el ex modelo sería el encargado de ocupar la franja horaria del domingo entre las 15 y las 20 hs., que hasta hace apenas unas semanas estuviera en manos del recordado Mauro Viale. Así las cosas, Cabak volvería a la conducción en el canal de aire después de su paso por Informados de todo, dónde junto a Sofía Jujuy Jimenez se encargo de cubrir los meses de verano en reemplazo de Guillermo Andino, quien luego de su descanso volvió a su horario junto a Soledad Fandiño para hacer Es por ahí. Pero, en esta oportunidad, estaría al frente de un programa netamente periodístico y no de un mágazine como el que venía haciendo.

Horacio reemplazando a Mariano Iúdica en la mesa de Polémica en el bar (Foto: Instagram)
Horacio reemplazando a Mariano Iúdica en la mesa de Polémica en el bar (Foto: Instagram)

Cabak suele meterse de lleno en los temas de actualidad, tanto desde los ciclos en los que participa como desde su cuenta de Twitter. A tal punto que, aún estando internado, se tomó un tiempo para criticar con ironía al presidente Alberto Fernández, luego de las declaraciones que hiciera en conferencia de prensa tras la reunión que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta para hablar de su decisión de suspender las clases presenciales en el AMBA.

Menos mal que lo tenemos a Alberto para explicarnos todas las cosas que ‘evidentemente’ Fernán Quirós desconoce porque no es abogado”, puso el ex modelo luego de que el Primer Mandatario asegurara que la curva de contagios del coronavirus ascendió después del comienzo de las clases y asegurara que esto se debía a la circulación que genera el regreso de los chicos a los colegios.

SEGUIR LEYENDO: