En su sexto mes de embarazo, Pampita mostró la cara de su hija a través de una ecografía

La modelo está ansiosa por la llegada de la beba que espera junto a su marido, el financista Roberto García Moritán, para fines del mes de junio

Pampita cursa su sexto mes de embarazo (Foto: Instagram)
Pampita cursa su sexto mes de embarazo (Foto: Instagram)

“¿Tendrá la sonrisa de ella?”, “¿Quizá salga con los ojos del padre?”, “¿O será parecida a alguno de sus hermanos?”, se preguntan quienes, día a día, vienen siguiendo el embarazo de Carolina Pampita Ardohain. Desde que anunció la llegada de la hija que espera junto a su marido, Roberto García Moritán, la modelo ha compartido cada detalle de su gestación, tanto en sus redes sociales como en su programa de NetTV, Pampita Online. Y ya confirmó que recibió la propuesta de ViacomCBS para grabar un reality en el que mostraría como transita los últimos días de gravidez hasta el nacimiento de la beba. Sin embargo, en las últimas horas fue por más al publicar la foto de la última ecografía de su heredera, en la que ya se le pueden ver los rasgos faciales.

La carita de perfil de la niña, de la cual todavía se desconoce su nombre, también fue replicada por el financista, quien le agregó un emojie de un corazón. Y, enseguida, todos los seguidores de la pareja intentaron descifrar a que integrante de la familia se parecía. Cabe recordar que la modelo ya es madre de Blanquita (fallecida en 2012), Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Bautista, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.

La ecografía que publicó la modelo con la carita de su hija (Foto: Instagram)
La ecografía que publicó la modelo con la carita de su hija (Foto: Instagram)

Días atrás, Pampita había despejado dudas con respecto al reality que le ofrecieron hacer y que muchos pensaron que iba a ser similar al que Luciana Salazar hizo mientras esperaba la llegada de su hija Matilda. “Por ahora es sólo un rumor, es lindísima la propuesta, pero no está concretada, no está firmada. No es verdad que aparezca el padre de mis hijos, ni que los chicos tengan que actuar o mucho menos. Sería enfocado en mi embarazo, en todos los proyectos que hago aparte de los que ven de la tele, porque tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa ni mucho menos...”, dijo.

Cabe aclarar que, según la información que había brindado el periodista Gustavo Méndez, el contrato ya se había firmado e incluía el derecho de uso de imagen de los menores, por lo cual se había pedido el consentimiento del actor chileno, actualmente en pareja con Eugenia La China Súarez, con quien tuvo dos hijos más: Magnonia y Amancio. Sin embargo, por lo que dijo la modelo, por ahora no habría nada cerrado.

Pampita y García Moritán están ansiosos por la llegada de su hija (Foto: Instagram)
Pampita y García Moritán están ansiosos por la llegada de su hija (Foto: Instagram)

“No está concretado, pero es una propuesta muy linda porque me abriría las puertas a Latinoamérica. Estaría muy contenida por una plataforma que viene de afuera y está en muchísimos países. El proyecto me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de todo este momento que estoy transitando también”, dijo Pampita. Pero aclaró: “Sería solamente de este momento presente, tiene que ver con ser una mujer multifacética que hace muchas cosas a la vez. Trabajar embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira, no hay guiones y yo a mis hijos los protejo muchísimo. No me gustaría exponerlos y que el día de mañana ellos se sientan invadidos. No me imagino viviendo con cámaras en mi casa tampoco. Es todo muy reciente y no sé si se hará o no se hará, pero agradezco la propuesta”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias