Las fotos de la grabación de la apertura de ShowMatch con Marcelo Tinelli y Laurita Fernández

El conductor prepara un mega cuadro con invitados especiales para un programa que este año volverá renovado con “La Academia” y “Politichef”. Teleshow, testigo exclusivo

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y Laurita Fernández, sobre Av. Lacroze (Foto: Maximiliano Luna)
Marcelo Tinelli y Laurita Fernández, sobre Av. Lacroze (Foto: Maximiliano Luna)

ShowMatch ya está en marcha, luego de un año sin Marcelo Tinelli al aire. Siempre activo en las redes sociales, esta mañana el conductor figura de El Trece subió algo de lo nuevo a su cuenta de Instagram, que tiene más de ocho millones de seguidores. Y así como ayer el protagonista era el Oscar El Cabezón Ruggeri, hoy Laurita Fernández es quien está en primer plano. Todo como parte de los adelantos y algo de backstage del programa que tendrá como eje La Academia, un certamen de destrezas en el que competirán 23 famosos con sus respectivas parejas. ¿La otra novedad de este 2021? El humor de los viernes en Politichef.

Un día después de hacer las fotos del debut y de filmar con Ruggeri en Puerto Madero, fue el turno de Laurita Fernández. “Un día más grabando la apertura del debut”, anunció el conductor en sus historias mientras chequeaba escenas y supervisaba el devenir de la jornada, desde el trailer de grabación. “Estamos todos hisopados”, agregó Tinelli para referirse a los cuidados que toman desde La Flia para la realización de un nuevo clip, con dirección de Nacho Lecouna y producción de Pablo Prada, Federico Hoppe y Mariela Peralta. El guionista de la apertura es nuevamente Pablo Semmartin, que a su vez será el encargado de elaborar el segmento de humor político.

Marcelo Tinelli y Fede Hoppe, productor del programa (Foto: Maximiliano Luna)
Marcelo Tinelli y Fede Hoppe, productor del programa (Foto: Maximiliano Luna)

Según pudo saber Teleshow, el clip será una parodia autorreferencial del conductor en el primer programa y ambientado en la nueva normalidad. Mientras el ex futbolista actuará de policía, Jey Mammón hará de encargado del edificio de su casa. Además, estará Soledad Silveyra, que interpretará a su asistente y Laurita Fernández, como una influencer en una peluquería. Se sumarán también el Puma Goity –que al igual que Laurita hoy filmó su escena–, Guillermina Valdés (esposa del conductor), Adrián Suar y Pablo Codevilla, entre otros.

Con Teleshow como testigo, en medio de una burbuja muy bien organizada y siguiendo estrictos protocolos, Laurita cosechó laureles con las escenas de hoy, en la peluquería Il Figaro, en Federico Lacroze al 3.700, pleno barrio de Belgrano. Códigos compartidos y un pasaje de humor que promete ser desopilante, para una mañana a pura risa entre el conductor y la bailarina que conoció la popularidad de la mano de Tinelli.

Laurita Fernández con Fede Hoppe, que hace unos años fue su pareja (Foto: Maximiliano Luna)
Laurita Fernández con Fede Hoppe, que hace unos años fue su pareja (Foto: Maximiliano Luna)

Así, la conductora que el año pasado le puso el cuerpo a Cantando por sueño, junto a Ángel de Brito, y que mucho antes hizo Combate (Canal 9), este año se da el gusto de estar de una manera especial formando parte del ciclo de entretenimientos. Porque si bien su vínculo afectivo con La Flia siempre está vigente, este año Laurita acaba de firmar con la productora Kuarzo para hacer un reality sobre mujeres divorciadas.

Cabe recordar que el jurado de este certamen será integrado por Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Por el lado de los participantes, que ya están ensayando, ya se confirmó la presencia de Flor Vigna, Barby Silenzi y El Polaco, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Karina La Princesita, Sofía “Jujuy” Jiménez, Julieta Puente, Mario Guerci y Débora Plager, entre otros.

El Puma Goity fue parte de las grabación de hoy (Foto: Maximiliano Luna)
El Puma Goity fue parte de las grabación de hoy (Foto: Maximiliano Luna)

En el caso de los humoristas que se pondrán al frente del nuevo segmento de los viernes, este lunes confirmaron en Los Ángeles de la Mañana que estarán, entre otros, Anita Martínez, José María Listorti, Pichu Straneo, Pachu Peña, Iván Ramírez y Martin Salwe. En Politichef, según se supo, Fredy Villareal será el encargado de interpretar a Alberto Fernández. Por su parte, Roberto Peña se pondrá en la piel de Sergio Massa, Martín Bilyk será Horacio Rodríguez Larreta, Juampi González hará de Diego Santilli, Christian Alonso de Máximo Kirchner.

SEGUIR LEYENDO: