Otra fuerte reflexión de Mina Bonino sobre la maternidad: “Eso que te cuentan es mentira”

La periodista, que tras el nacimiento de su hijo definió el ser madre como una “mierda”, volvió a abrir la polémica

Otra fuerte reflexión de Mina Bonino sobre la maternidad: “Eso que te cuentan es mentira”
Otra fuerte reflexión de Mina Bonino sobre la maternidad: “Eso que te cuentan es mentira”

A fines de febrero de este año, Mina Bonino se convirtió en mamá con la llegada de Benicio, fruto de su relación con Federico Valverde, el jugador uruguayo del Real Madrid. En marzo, la periodista hizo una llamativa reflexión en las redes sociales sobre el lado B de la crianza de un bebé a un mes de haber dado a luz.

“La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco, a las seis”, publicó Mina en su cuenta de Instagram.

Ahora, tras haber pasado varias semanas, Mina volvió a escribir otra fuerte reflexión: “Mi hijo duerme de corrido toda la noche. No se levanta, no llora, no grita ni tiene cólicos. Mi hijo se ríe todo el tiempo. Tiene tres meses y ya casi se puede sentar solito. Nunca tiró del pezón, ni se enojo con la teta. A mi hijo nunca le dimos chupete ni mamadera, es que dicen que hace mal a los dientes...”.

Luego, agregó: “Mi hijo aumenta más de dos kilos por mes, y pensar que solo hace pocas tomas por día Es que debo tener buena leche! Mi hijo no vomita. Tampoco se ahoga y no saliva. A mi hijo le crece el pelo parejo. No es como esos bebés que les crece por partes, igual, nació casi sin pelito. Mi hijo levanta la cabeza, reconoce al padre. A la madre. Nos sigue con la mirada y si no nos encuentra se impacienta”.

View this post on Instagram

Mi hijo es perfecto Mi hijo duerme de corrido toda la noche No se levanta, no llora, no grita ni tiene cólicos. Mi hijo se ríe todo el tiempo. Tiene tres meses y ya casi se puede sentar solito. Nunca tiró del pezon, ni se enojo con la teta. A mi hijo nunca le dimos chupete ni mamadera, es que dicen que hace mal a los dientes... Mi hijo aumenta más de dos kilos por mes, y pensar que solo hace pocas tomas por día ¡Es que debo tener buena leche! Mi hijo no vomita. Tampoco se ahoga y no saliva. A mi hijo le crece el pelo parejo. No es como esos bebés que les crece por partes, igual, nació casi sin pelito. Mi hijo levanta la cabeza, reconoce al padre. A la madre. Nos sigue con la mirada y si no nos encuentra se impacienta. Es tan inteligente mi hijo. Él duerme en la cuna de su habitación, nada de colecho ni dormir en nuestro cuarto. Nosotros necesitamos intimidad. Desde que nació, lo acostumbramos así y nunca se quejó. Mi hijo caga dos veces al día. Nunca se le paso la mierda, ni me meo mientras lo estaba cambiando. Es tan bueno mi hijo El sabe que a las 22:30 llega su hora de dormir y pide para ir a su cuna. Nos deja almorzar, cenar y podemos mirar películas sin que siquiera abra los ojitos. Mi hijo tiene tres meses pero puede ser que ya esté cortando los dientes. Es que ¡él crece más rápido que cualquier bebé! Igual, no llora. Mi hijo es perfecto. Y es por eso que mi hijo es perfecto porque hace todo al revés Y eso que te cuentan, es mentira. ♥️

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Y cerró: “Es tan inteligente mi hijo. Él duerme en la cuna de su habitación, nada de colecho ni dormir en nuestro cuarto. Nosotros necesitamos intimidad. Desde que nació, lo acostumbramos así y nunca se quejó. Mi hijo caga dos veces al día. Nunca se le paso la mierda, ni me meo mientras lo estaba cambiando. Es tan bueno mi hijo. El sabe que a las 22:30 llega su hora de dormir y pide para ir a su cuna. Nos deja almorzar, cenar y podemos mirar películas sin que siquiera abra los ojitos. Mi hijo tiene tres meses pero puede ser que ya esté cortando los dientes. Es que él crece más rápido que cualquier bebé! Igual, no llora. Mi hijo es perfecto.Y es por eso que mi hijo es perfecto porque hace todo al revés Y eso que te cuentan, es mentira”.

Anteriormente, la ex panelista de Intrusos había contado que tuvo un parto difícil que duró 14 horas. Acompañada por un equipo médico en una clínica de España, prefirió hacer todo lo posible para no ir a cesárea. “No elegí lo rápido, elegí lo que me decía el corazón, acompañada de los médicos sabiendo que mi bebé no sufría. Mi dolor pasaba a segundo plano, y les aseguro que cuando te dicen que te tienen que dormir al 100% vas a querer llegar hasta las últimas consecuencias para no despegarte de tu hijo y saber que todo está bien”, había señalado.

Mina Bonino y Federico Valverde junto a su pequeño Benicio
Mina Bonino y Federico Valverde junto a su pequeño Benicio

La periodista y el jugador uruguayo del Real Madrid blanquearon su noviazgo en marzo de 2019 a través de las redes sociales. A dos meses de conocerlo, ella decidió apostar por esta relación, dejó la Argentina y se instaló en España. En ese momento, consiguió trabajo en un diario local para cubrir los partidos del Real Madrid. En noviembre de 2019, anunció en Instagram que estaba en la dulce espera.

Mina admitió que dudaba de poder quedar embarazada por los problemas alimenticios que había sufrido. Cuando finalmente se enteró de que había quedado, estaba feliz, aunque no todo fue color de rosa. “Siempre se habla de que las embarazadas son las más lindas, que tienen un brillo especial, que se sienten plenas. Pero también existe un lado que nadie te cuenta y es que cada mujer lo procesa como puede. En mi caso, nunca me sentí plena ni con ese brillo especial”, reveló en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO

Inés Estévez relató sus dramáticas noches de cuarentena por el insomnio y las convulsiones de una de sus hijas

La furia de la China Suárez luego de confirmar su embarazo: “Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas”

Celeste Cid se despidió de “Separadas” mostrando una escena inédita de un beso con Julieta Zylberberg

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos