Video Incorrectas - América

La gala de este lunes tuvo un sabor más que positivo para Fede Bal, quien junto a su bailarina, Soledad Bayona -reemplazante de Lourdes Sánchez- fue el único salvado por el jurado en el duelo que definió el ritmo Homenajes.

Además, en el plano personal el actor también transita un buen momento, ya que durante la emisión del Bailando se mostraron imágenes de Melina Carballo, la mujer con la que compartió el último fin de semana en Uruguay.

Sin embargo, para el ex campeón del Bailando no todas son buenas, ya que en medio de la aparición de su nuevo amor quien salió a hablar fue Bianca Iovenitti, su última pareja.

Video ShowMatch - El Trece

“Me voy a sincerar porque a veces por no hablar termino quedando mal yo. La realidad es que en este tiempo estuve hablando con Fede. Él me volvió a escribir y volvimos a hablar. Nos volvimos a ver”, arrancó la bailarina en Incorrectas, el ciclo que, ante la ausencia de Moria Casán, condujo Sofía Zámolo por la pantalla de América.

Hasta ayer a la noche estuvimos hablando y estuvo diciendo que quería volver conmigo. Yo no sabía nada de esta chica”, agregó sorprendida.

“Cuando pasa todo esto le pregunto por qué en el mismo momento en el que estaba con la chica hablaba conmigo y me decía que quería volver. Ayer a la noche tuvimos una conversación telefónica de tres horas sobre este tema", profundizó al respecto.

Video Hay que ver - El Nueve

“El me dijo que me dejó de seguir en Instagram, pero seguía viendo mis historias y esto yo no lo sabía. Me dijo ‘me estaba castigando viendo tus Stories donde te quedabas a dormir en la casa de tus amigos, que estabas con tus amigas de joda’. Me dijo que me extrañaba, que verme así lo lastimaba y quería volver a verme conmigo. ‘¿Y todo lo de esta piba?’, le pregunté”, reveló la ex participante del Bailando.

Conmigo fue todo escondido y a esta chica que recién la conoció, expuso todo de la nada. El sábado me decía que yo exponía mucho en las Stories, y yo soy así. ‘Bueno, yo debería empezar a hacerlo un poco más’, me dijo. Al otro día fue cuando salió todo esto”, continuó la actriz y vedette.

Me dijo que después que terminó de hablar conmigo apareció esta chica. Que lo de esta chica fue un fin de semana y que estaba todo bien. ‘¿Pero la chica subió un video con vos?’, le pregunté, y ahí fue cuando me dijo que era porque la chica lo necesitaba. Tal vez quiso hacerle un favor y ayudarla a que tenga más seguidores. Después me pidió perdón por no haberse expuesto conmigo”, concluyó Bianca.

¿Dirá algo Fede al respecto?

SEGUÍ LEYENDO