Bianca Iovenitti, la nueva novia de Fede Bal: "Al principio él no me gustaba" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Después de ocho meses de romance, Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, hizo su debut en el Bailando. ¡Pero no lo hizo junto a su pareja! La joven fue invitada por Mora Godoy y Cristian Ponce para participar de la salsa de a tres. El actor había hecho su presentación previamente, junto a Lourdes Sánchez y el Bicho Gómez, por lo tanto se quedó en el estudio para presenciar desde cerca la coreografía de su amada.

Bianca y Fede se conocieron el año pasado, cuando trabajaban juntos en la obra Magnífica, y empezaron a salir en octubre. Según el testimonio de la joven bailarina y vedette, durante un largo tiempo fueron simples compañeros de trabajo, hasta que él tomó la iniciativa. Ante la consulta de Marcelo Tinelli, dijo que "de entrada" el hijo de Carmen Barbieri no le gustaba. Sin embargo, luego él tomó la iniciativa y se empezaron a conocer mejor.

Además, revelaron algunas cuestiones de la intimidad: entre ellos, se llaman Bebi o Bebu. Bianca le explicó a Tinelli el origen de los apodos: "Miro mucho los videos de Yamilita, la nena que venía acá y te decía: 'Bueno, bebi'. Siempre lo jodía a él (por Fede Bal) con eso, con un personaje mío que tengo y que hablaba medio raro. Entonces le empecé a decir 'bueno, bebito'. Siempre le decía así. De hecho, en la obra empecé a hacer ese personaje".

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)
Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

El conductor también les preguntó por los celos, y Fede Bal se sinceró: "No me da motivos para ser celoso. Nada. He sido celoso en mis parejas, tal vez sentía motivos, pero cada relación es distinta me parece". Además, la joven reveló que su novio le aconsejó, antes de su debut en el Bailando, que se relaje, que lo disfrute, y que intente ser ella misma.

Un poco en broma, un poco en serio, el conductor también quiso saber si entre ellos ya se habla sobre la posibilidad de comprometerse. Fede Bal respondió con un tajante "no", mientras que su pareja contestó entre risas. "Con lo que costó ponernos de novios…", dijo, dando a entender que dieron muchas vueltas antes de formalizar.

La coreografía de Mora Godoy, Cristian Ponce y Bianca Iovenitti (Video: "ShowMatch" – El Trece)

En cuanto al baile, la coreografía al ritmo de la salsa de a tres tuvo una devolución buena de parte del jurado. "En general nadie quiere elegir a la rubia más joven. Las bailarinas, cuando no son seguras de sí mismas, no se animan a eso. Por eso está bueno que hayas traído a Bianca", le dijo Ángel de Brito a Mora Godoy. El periodista tuvo el voto secreto.

Luego, Pampita los halagó por haber tenido mucho despliegue en la pista y los calificó con un ocho. Y Marcelo Polino les dio un tres.

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza indicó: "Bianca, Bienvenida. Tinelli les da un lugar increíble a los bailarines. Si no fuese por este programa a veces no hubiéramos aparecido, es una oportunidad, está buenísimo y bailás muy lindo". Mantuvo el puntaje.

Laura Fidalgo dijo que le gustó la coreografía y le subió un punto al trío, a pesar de su rivalidad con Mora Godoy.

Aníbal Pachano, por su parte, celebró la incorporación de Bianca y elevó el puntaje. En total, en su debut, la nueva novia de Fede Bal se quedó con 20 puntos.

SEGUÍ LEYENDO