Fernando Burlando habló de la pelea entre Diego Maradona y su hija: “Gianinna le tira amor y él le habla de herencia”

El abogado de Claudia Villlafañe se refirió al ida y vuelta entre el Diez y una de sus descendientes a partir de los posteos que publicó la joven tras el cumpleaños de su padre

Compartir
Compartir articulo
Video Incorrectas - América

El posteo que Gianinna Maradona y la posterior respuesta de Diego Maradona en video sigue generando polémica. Es que luego de que Rocío Oliva y Claudia Villafañe brindaran versiones encontradas acerca del festejo de cumpleaños del “Diez”, que dio origen al pedido de ayuda de su hija, ahora fue Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de Diego, quien fijó su posición al respecto en diálogo con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

“Yo creo que es una idea muy equivocada de Diego y una idea muy acertada de Gianinna. Gianinna lo que está haciendo es ni más ni menos que reproducir lo que mucha gente ve y que no se atreve a decir", arrancó el letrado.

"Si uno hace una evaluación de cómo estaba Diego hace seis meses, un año, dos años, cinco años, quince años atrás, vemos que tal vez no es la misma persona. A esta situación me parece que tenemos que agregarle situaciones que son de público conocimiento, vistas por absolutamente todos, donde hasta a Diego se lo ve en una evidente dificultad en la comunicación, y si había un rey de la comunicación era Diego”, agregó el representante legal, quien puso en duda que Maradona pueda pasar las pericias a las que se sometió recientemente otro de sus clientes famosos, Claudio Paul Caniggia.

"Gianinna lo que está haciendo es ni más ni menos que reproducir lo que mucha gente ve y que no se atreve a decir", agregó el letrado
"Gianinna lo que está haciendo es ni más ni menos que reproducir lo que mucha gente ve y que no se atreve a decir", agregó el letrado

Gianinna lo único que hace es tirarle amor, le habla de amor, de su corazón, de sus vínculos, de sus vínculos familiares, y Diego tira plazo fijo, dólar, herencia, inmuebles y cosas así que no son del interés ni de Dalma ni de Gianinna. Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son ellas dos”, sentenció, haciendo alusión a la contundente respuesta que tuvo el ex futbolista ante la publicación de la menor de sus hijas mayores, para luego referirse a una nueva ausencia del otrora campeón del mundo en la audiencia que debía llevarse a cabo hoy.

"En realidad el que más se ha perjudicado por no comparecer es Diego. Nosotros automáticamente ni bien terminó la audiencia pedimos que se lo tenga por confeso. La diligencia de hoy no era una mediación, sino que era una audiencia dentro de un proceso donde la prueba ya se está produciendo. Precisamente hoy absolvía posiciones Diego Maradona, y frente a esta situación y su incomparecencia, a nuestro criterio injustificada, no hace más que perjudicarse porque se da por confeso”, explicó.

"El que más se ha perjudicado por no comparecer es Diego. Nosotros automáticamente ni bien terminó la audiencia pedimos que se lo tenga por confeso", explicó el letrado sobre la audiencia de hoy (Franco Fafasuli)
"El que más se ha perjudicado por no comparecer es Diego. Nosotros automáticamente ni bien terminó la audiencia pedimos que se lo tenga por confeso", explicó el letrado sobre la audiencia de hoy (Franco Fafasuli)

Vale recordar que todo comenzó luego de la celebración del Diez por su cumpleaños número 59. Dalma y Gianinna se acercaron hasta la casa del country de Bella Vista que comparte junto a Rocío Oliva, pero a su entender no lo encontraron en buen estado.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, fue el primero de los mensajes de la menor de sus hijas mayores.

¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, agregó luego, para cerrar con una tierna alusión a su infancia al lado de su padre. "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, lanzó casi a modo de ruego.

La publicación de Gianinna Maradona que generó preocupación
La publicación de Gianinna Maradona que generó preocupación

La respuesta del “Diez” no se hizo esperar. “Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”, comenzó su descargó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El video con el descargo de Diego Maradona donde le contestó a su hija Gianinna

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, agregó luego, dejando en claro que no piensa dejarle ni a ellas ni al resto de sus descendientes.

Esto motivó que incluso Claudia Villafañe, que suele tener una actitud medida y lejos de los exabruptos, respondiera con dureza a su ex marido. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, lanzó desde su cuenta.

Por su parte, Rocío Oliva tampoco se quedó callada. “Que vengan y se ocupen de su padre 24 horas por 48 (sic), pero que se tomen el tema en serio. No que lo pongan en las redes sociales. Si me pasa a mí, y no me gustó cómo lo vi, me quedo a dormir y se lo digo a la mañana siguiente. Gianinna genera este conflicto porque las cosas se solucionan puertas para adentro”, disparó la actual pareja del Diez.

La versión de Rocío Oliva sobre la noche dle festejo del cumpleaños de Maradona

Si va a venir la hija una vez por año y va a hacer quilombo, no. A mí que no me meta, no me puede echar la culpa. Es un hombre de 60 años que está lúcido y decide por él. Yo no estoy las 24 horas con Diego para decirle lo que tiene que hacer. Yo no manejo su vida. Él es dueño de su vida... No conozco a nadie que le maneje la vida por un control remoto”, agregó la manager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Gianinna en ningún momento habló de Rocío. Ella se da por aludida sola”, afirmó por su parte Claudia, quien afirmó que “no todo lo que dice Rocío es así”. “Yo voy a mostrar los videos del miércoles a ver si ella (por Oliva) sigue sosteniendo lo mismo", amenazó la organizadora de eventos.

La respuesta de Claudia Villafañe ante las palabras de Rocío Oliva

¿Habrá nuevos capítulos en los próximos días? Por lo pronto, todos los actores del universo Maradona ya fijaron posición y, al parecer, no están dispuestos a ceder un centímetro en su postura.

SEGUÍ LEYENDO