Cuál celular es mejor: HONOR Magic6 Lite 5G o Samsung Galaxy S24 Ultra, medimos sus pantallas

Con tecnología de vanguardia, HONOR presenta su smartphone más avanzado, destacando su resistencia anticaídas y revolucionaria cámara de 108MP

Compartir
Compartir articulo
¡Sumérgete en el mundo del HONOR Magic6 Lite! Un verdadero estandarte de la tecnología que desafía los límites de resistencia.

HONOR ha presentado su más reciente innovación en el mercado tecnológico con el lanzamiento del HONOR Magic6 Lite 5G, un smartphone que se destaca por sus características avanzadas como una pantalla ultra resistente con protección 360° anticaídas, una batería de larga duración de 5800mAh, y una cámara principal de 108MP para una captura de imágenes de alta definición.

Este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia premium a los usuarios, combinando un rendimiento excepcional con una estética elegante y contemporánea.

Ante estos anuncios, podemos decir que es un móvil que quiere medirse a uno de los celulares que también se lanzó recientemente al mercado gama alta de Samsung, el Galaxy S24 Ultra.

Por lo tanto, en Infobae no nos quedamos quietos y quisimos probar si en realidad la propuesta de HONOR y la de Samsung se miden en pantalla y son igual de resistentes como lo prometen.

Los dos dispositivos, HONOR magic6 lite Y Samsung S24 Ultra se midieron ante las mismas pruebas (Infobae)
Los dos dispositivos, HONOR magic6 lite Y Samsung S24 Ultra se midieron ante las mismas pruebas (Infobae)

Cuál móvil tiene mejor pantalla: HONOR Magic6 Lite 5G o Samsung Galaxy S24 Ultra

Inicialmente, podríamos decir que en términos de durabilidad, el HONOR Magic6 Lite 5G supera las expectativas gracias a su vidrio reforzado HONOR Shield Glass 2.0, demostrando una mayor resistencia en comparación con el vidrio común.

Por lo tanto, tomamos el HONOR junto al Galaxy y los pusimos a prueba a una altura de 1.5 metros y además, su pantalla la pusimos a prueba con puntillas y baldosas.

El resultado salta a la vista en segundos ya que la pantalla del Galaxy S24 no resistió y se rompió en varias zonas. Un aspecto negativo ya que el móvil es el dispositivo que más se usa cada día y que se expone a la calle y a zonas de trabajo.

Comprobamos que el HONOR Magic6 Lite 5G tiene una revolución en resistencia y fotografía móvil
Comprobamos que el HONOR Magic6 Lite 5G tiene una revolución en resistencia y fotografía móvil

Otro dato importante que habla bien de la resistencia, es que ha logrado una certificación Swiss SGS de cinco estrellas en resistencia a caídas, lo que certifica su capacidad para soportar impactos desde alturas de hasta 1.5 metros.

Este teléfono es también un referente en términos de autonomía, contando con una batería que promete más de 72 horas de uso moderado tras superar la prueba de batería de DXOMark.

En cuanto a especificaciones técnicas, el HONOR Magic6 Lite 5G no escatima en capacidades. Integra 16GB de RAM, que mediante la tecnología HONOR RAM Turbo, permite una gestión eficiente de la memoria para ofrecer a los usuarios una experiencia fluida y rápida.

Su almacenamiento interno alcanza los 256GB, asegurando amplio espacio para aplicaciones, fotos, y videos. El dispositivo se potencia con el chipset Snapdragon 6 Gen 1, ideal para los entusiastas de los videojuegos dada su construcción avanzada de 4nm que mejora significativamente el rendimiento.

Cabe destacar el compromiso de HONOR con la calidad de imagen que garantiza el HONOR Magic6 Lite 5G, presentando un sensor impresionante para su cámara principal que permite capturas detalladas incluso en condiciones de baja luz. La tecnología de zoom 3x sin pérdida asegura que los usuarios puedan acercar sus tomas sin sacrificar la resolución de la imagen.

Con un diseño inspirado en la alta relojería y detalles meticulosamente cuidados, este modelo muestra un equilibrio perfecto entre ergonomía y estética, ofreciendo una experiencia de agarre perfecta gracias a su peso de 185g y un perfil de 7.98mm.

Este lanzamiento sitúa a HONOR como una referencia en el segmento de la telefonía móvil de alta gama, reafirmando su posición como líder en innovación y calidad dentro de la industria tecnológica.