La serie HONOR Magic6 revoluciona la fotografía con cámaras 100% con inteligencia artificial

El avanzado Sistema de Cámara Falcon de HONOR ofrece capturas sin precedentes con su lente periscopio de 180MP, elevando el estándar de la fotografía móvil a niveles profesionales

Compartir
Compartir articulo
HONOR Magic6 Series  (HONOR)
HONOR Magic6 Series (HONOR)

En el marco del MWC 2024, HONOR presentará su innovación líder en el campo de la fotografía deportiva impulsada por inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de la Serie HONOR Magic6.

Este nuevo desarrollo introduce el Sistema de Cámara Falcon de grado profesional, caracterizado por una velocidad de captura sin precedentes y la capacidad de capturar momentos deportivos con una claridad excepcional.

Entre sus principales características se incluye una Lente Periscopio Telefoto de 180MP y un sensor HDR personalizado que promete llevar las capacidades fotográficas de los smartphones a un nuevo nivel.

La Serie HONOR Magic6 representa un avance significativo en la fotografía móvil gracias a la incorporación de tecnologías de IA, que han sido entrenadas con un conjunto de datos de más de 8 millones de imágenes.

Los avances en las cámaras de la próxima HONOR Magic6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes (HONOR)
Los avances en las cámaras de la próxima HONOR Magic6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes (HONOR)

Esto marca un crecimiento casi del 3000% en comparación con la generación anterior de dispositivos.

Es importante destacar la inclusión del Algoritmo de Retrato Deportivo y HONOR AI Motion Sensing 2.0, diseñados para capturar la acción de forma precisa, incluso en escenarios de rápido movimiento.

Este avance tecnológico no solo mejora la calidad de las imágenes capturadas, sino que también redefine la experiencia de usuario al permitirles capturar la esencia de los momentos deportivos con detalles impresionantes.

A nivel de hardware, la serie ofrece mejoras significativas, como el actuador de Aleación de Memoria de Forma (SMA), que fusiona las funcionalidades de enfoque automático y estabilización óptica de imagen, garantizando una velocidad de enfoque líder en la industria.

HONOR Magic6 Series presenta un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional actualizado (HONOR)
HONOR Magic6 Series presenta un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional actualizado (HONOR)

Asimismo, su conjunto de lentes telefoto ajustadas para la fotografía deportiva, ofrece una perspectiva cercana indispensable para capturar momentos impresionantes en eventos deportivos de gran envergadura.

La cámara periscopio telefoto de 180MP, complementada con una apertura de f/2.6 y el sensor telefoto más grande del mercado con 1/1.49 pulgadas, posibilita una captura de luz superior, garantizando imágenes claras de objetos distantes.

La esgrimista francesa, Cécilia Berder, se dejó capturar con la la potencia fotográfica del HONOR Magic6 Pro  (HONOR)
La esgrimista francesa, Cécilia Berder, se dejó capturar con la la potencia fotográfica del HONOR Magic6 Pro (HONOR)

Alianza con la esgrimista francesa Cécilia Berder

Para demostrar la capacidad del sistema, HONOR se asoció con la esgrimista francesa Cécilia Berder y un destacado estudio de efectos visuales en el Reino Unido, poniendo de manifiesto la potencialidad fotográfica de la Serie HONOR Magic6 Pro en condiciones reales de rapidez y precisión. Estas colaboraciones buscan subrayar la versatilidad y la fiabilidad del dispositivo en la captura de instantáneas de alta velocidad.

Según HONOR, los profesionales prefieren las lentes telefoto debido a su capacidad para proporcionar una perspectiva cercana que es crucial para capturar tomas impactantes durante eventos deportivos celebrados en lugares grandes.

Específicamente, una distancia de zoom de 2.5X a 10X (equivalente a un rango de longitud focal de 68mm a 270mm) es muy apreciada por los fotógrafos en este campo.

Al permitir que los fotógrafos ajusten la longitud focal para un encuadre preciso y capturen momentos clave a diversas distancias, este rango de distancia de zoom ofrece una composición de imagen mejorada. La flexibilidad dentro de este rango encuentra un equilibrio entre tomas cercanas y perspectivas más amplias, proporcionando un contexto valioso a la acción que se está documentando.

El celular cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz. (Infobae)
El celular cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz. (Infobae)

Último lanzamiento en Latinoamérica de HONOR

En América Latina este 2024, HONOR presentó el Honor X8b que se destaca por su característica distintiva, la “cápsula mágica” en el cual se pueden administrar diferentes actividades como alarma y llamadas.

Esta herramienta permitirá a los usuarios convertir el ‘notch’ del teléfono en un espacio en el que puedan interactuar.

“Creemos profundamente que la llegada de la Magic Capsule en este segmento va a cautivar a todos los usuarios que aún no han probado las ventajas del notch funcional. El HONOR X8b es un dispositivo revolucionario para la gama de entrada, no solamente por la Magic Capsule, sino también por su pantalla, su diseño, y conjunto de cámaras”, aseguró Camila Gutiérrez, gerente de mercadeo para HONOR en Colombia.