¿Cuáles son las preguntas más buscadas en Google sobre la boda de príncipe Harry y Meghan Markle?
¿Cuáles son las preguntas más buscadas en Google sobre la boda de príncipe Harry y Meghan Markle?

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el compromiso y fecha de su casamiento (19 de mayo) , quedó reflejada en un incremento de búsquedas el interés de los usuarios por la historia amorosa de ambos.

Analizando las visualizaciones relacionadas con el tema a nivel mundial, YouTube está viendo un aumento del 174% en las vistas y un asombroso incremento del 311% en las búsquedas de Meghan Markle —superando en cantidad a Lady Di, que históricamente registró los valores más altos.

En esa misma línea, hubo un aumento en las consultas en Google en referencia al evento. Frente a la curiosidades, aquí todas las respuestas.

—¿Cuándo se casa el príncipe Harry?
—El 19 de mayo a las 11 GMT en el capilla St. George del Castillo de Windsor.

—¿Quién es la novia del príncipe Harry?
—La actriz norteamericana Meghan Markle saltó a la fama con su papel en Suits, es licenciada en Relaciones Internacionales, trabajó como modelo y además tuvo un cargo como embajadora de la ONU. También vivió en Buenos Aires.

—¿Quién es el príncipe Harry?
—Es el segundo hijo de Lady Di y del príncipe Carlos, nieto de la reina Isabel II, sexto en línea de la corona británica.

—¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?
—Tuvieron un celestino que logró organizar una cita a ciegas cuando  la actriz estadounidense estaba de paso por Londres a principios de julio de 2016.

—¿Cuándo nació el príncipe Harry?
—Nació 15 de septiembre de 1984 en el hospital St. Mary, Londres, Reino Unido.

¿Qué edad tiene el príncipe?
—33 años.

Thomas Markle estuvo involucrado en una puesta en escena armada con un paparazzi para armar fotos robadas (©2018 Mega/ The Grosby Group)
Thomas Markle estuvo involucrado en una puesta en escena armada con un paparazzi para armar fotos robadas (©2018 Mega/ The Grosby Group)

—¿Quién es Thomas Markle? 
—Es el padre de la novia, de 73 años, de ascendencia irlandesa y holandesa, es un ex director de iluminación y ganador de un Emmy. Actualmente disfruta del retiro en Baja California, en el oeste de México. Se divorció hace tres décadas de la madre de Meghan, Doria Ragland, cuando la actriz tenía seis años y vivían en Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles. No estará el día de la boda por problemas de salud.

—¿Cuántos años tiene Meghan Markle?
—36 años.

—¿Quién es la madre de Meghan Markle?
—Doria Ragland tiene una relación muy cercana con su hija. Es instructora de yoga y vive en Los Ángeles. De espíritu libre y solidario se dedica a la ayuda social en el una clínica de salud Didi Hirsch. Frente a la ausencia de Thomas Markle a la boda, se especuló que la llevaría hasta al altar.

El día del anuncio de compromiso, el 27 de noviembre, en las escaleras del jardín de Kensington
El día del anuncio de compromiso, el 27 de noviembre, en las escaleras del jardín de Kensington

Los videos más virales de la pareja

– En una entrevista con la BBC, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contaron distendidos su historia de amor. Contaron que se conocieron en Londres en una cita a ciegas organizada por una amiga común y, un mes después, él la invitó a pasar cinco días de camping en Botsuana.

En una momento de la entrevista, la estadounidense reveló cómo fue que el monarca le pidió matrimonio. "Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico", contó Markle. "Ni siquiera me dejó terminar. Ella me dijo: '¿Puedo decir que sí'?", acotó Harry.

– Otra de las imágenes que registraron un gran número de visitas fue su salida ante la prensa anunciando de manera oficial el compromiso, el 27 de noviembre de 2017, en los jardínes de Kensington.

– En 2017, el príncipe visitó Canadá —fanático de los eventos deportivos—acudió al Mattamy Athletic Center de Toronto para ver el partido de voleibol entre Reino Unido y Dinamarca.

Las cámaras registraron el simpático momento protagonizado por una niña, quien, con picardía, decidió robarle al príncipe sus pochoclos. Y la divertida reacción de hijo de Lady Di, convirtió al video en viral.

– Con respecto a Meghan, estos días salió a la luz material audiovisual de la actriz a los once años. Desde pequeña Markle ya era una activista con gran conciencia social y moral. A corta edad, apareció por primera vez en televisión, donde fue reconocida por su carisma e inteligencia.

SEGUÍ LEYENDO: