(Istock)
(Istock)

Desde el 9 y hasta el 11 de noviembre se llevará a cabo Media Chicas Summit, un evento donde habrá charlas y capacitaciones en medios y tecnología. Es la tercera edición de este encuentro gratuito que está dirigido a mujeres que quieran adquirir herramientas para crecer en el universo digital.

El primer día habrá un encuentro de networking con emprendedores y empresas de tecnología. La cita es de 18:30 a 21 en la empresa Mulesoft, en Juana Manso 999, Puerto Madero.

El día 10 de noviembre la jornada completa (de 8:30 a 19) estará dedicada a capacitaciones en Digital House, en Lima 111. Habrá workshops sobre machine learning, periodismo social, big data y emprendedurismo.

El cierre será el sábado 11 de noviembre (de 8:30 a 19) en Mulesoft, donde se hará un hackday para crear productos digitales para medios y tecnología, con el asesoramiento de mentores asignados.

Para inscribirse hay que ingresar en MediaChicas. Todos los encuentros que se encuentran detalladas aquí son sin costo. Para realizar las actividades el segundo y tercer día es necesario llevar una laptop.

El evento cuenta con el auspicio de Digital HOuse, Accenture, J.P. Morgan, MuleSoft, Fibertel y Freelancer.

LEA MÁS: