“Si toda la farándula de Uruguay anduvo por ese cuerpo”: la declaración de la víctima de Carlos Perciavalle

El expediente para esclarecer el hecho está a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, que aguarda la ratificación de la víctima. El artista de 83 años ya evalúa como defensor a Fernando Burlando

Guardar

Nuevo


Perciavalle y su marido Jimmy Castilhos, también denunciado
Perciavalle y su marido Jimmy Castilhos, también denunciado

Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Castilhos, fueron denunciados en las últimas horas por abuso sexual gravemente ultrajante. La denuncia fue realizada por un joven de 18 años, que aseguró haber trabajado para los acusados hasta que el 18 de marzo pasado fue abusado por el reconocido artista, su pareja y por un tercer hombre a quien identificó como “Daniel”. La causa ya tramita en la UFI N°8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, quien recibió la denuncia por mail y en las próximas horas citará a la presunta víctima para que ratifique la presentación, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.

“Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el Oeste de la provincia de Buenos Aires, a la localidad de Morón”, relató el joven en su presentación.

Luego, el denunciante, que es representado por una abogada describió una escena que involucró al marido del productor uruguayo: “Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: ‘Te damos 100 dólares si te dejás... por los tres’”.

Carlos Perciavalle, el principal acusado
Carlos Perciavalle, el principal acusado

Siempre según la denuncia, sería Perciavalle quien intervino. “Estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Fue ahí en dónde Carlos me vuelve a decir groseramente: ‘Dale, putito, si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo’”, finalizó.

Mientras tanto, Perciavalle avanza con la búsqueda de su defensa. El posible representante, por el momento, es Fernando Burlando, quien anoche, según pudo saber Infobae de fuente del caso, se interesó en la defensa de ambos denunciados.

El letrado -que representó a Jey Mammon en la denuncia en su contra por el presunto abuso de un menor- ya tiene pensado solicitar una serie de medidas para demostrar la presunta inocencia de Perciavalle y su marido. La principal en sus cálculos es solicitar los impactos de antena de celular de todos los involucrados, lo que demostraría sus ubicaciones en espacio y tiempo.

Fernando Burlando asumirá la defensa del artista y su pareja
Fernando Burlando asumirá la defensa del artista y su pareja

La causa fue denunciada en Morón, precisamente, por un viaje en auto a esa zona donde el denunciante habría sufrido los ataques. Perciavalle, entre sus contactos más cercanos, asevera que, ese viaje nunca existió, así como que la víctima nunca trabajó para él.

El chico recordó entonces que, en, en otro momento, sacó el celular del bolsillo del pantalón y el marido de Perciavalle le dijo: “Dejá el teléfono, pendejo, déjanos curtir el mambo”. Y siguió

Otra frase en el relato de la víctima es atribuida a “Daniel”, a quien señala como el primero que se le insinuó groseramente: “Este señor empezó a hablarme al oído, diciéndome: ‘Gordito hoy te partimos... Los pendejos me calientan más”.

Luego, T.S.P. manifestó que les rogó que lo dejaran bajar en una estación de servicio. “Se negaron rotundamente, y comenzaron a decirme frases como ‘encima que no querés coger, te tenemos que llevar a pasear por todos lados’”, detalló en la denuncia.

Finalmente, aseguró que “lo hicieron subir a un departamento”, pero no especificó cómo logró salir. En el trayecto, Castilhos le habría ofrecido marihuana, con un encuentro con un hombre en una moto a lo largo del camino. ‘Cualquier cosa, si necesito más, te pido; porque hoy la noche es larga’”, le habría dicho el histórico comediante al motoquero en Morón.

Guardar

Nuevo