En un solo día murieron ocho personas en tres accidentes de tránsito en Entre Ríos

El primero ocurrió a las 6.40 de la mañana en Crespo y las víctimas fueron tres jóvenes de 22, 24 y 25 años. En el segundo, murió un hombre de 27 años en Villa del Rosario. Y en el tercero, fallecieron cuatro personas producto del choque entre un auto y una camioneta

Compartir
Compartir articulo
Sobre la ruta 11 y a la altura de Diamante, un auto y una camioneta chocaron de frente
Sobre la ruta 11 y a la altura de Diamante, un auto y una camioneta chocaron de frente

Durante este domingo murieron en total ocho personas producto de tres siniestros viales en la provincia de Entre Ríos. El primero ocurrió durante la madrugada en la localidad de Crespo, en el que tres jóvenes de entre 22 y 25 años perdieron la vida. En el segundo, en Villa del Rosario, murió un conductor de 27 años de un auto que impactó contra un poste de luz. Y el tercer accidente sucedió a la altura de Diamante y dejó un saldo de cuatro muertos.

El más reciente de los accidentes fatales ocurridos en la fecha, sucedió durante la noche, sobre la ruta 11, a la altura de Diamante, en el kilómetro 52, tal como dio a conocer Noticias Argentinas. De acuerdo a Uno Entre Ríos, el siniestro se produjo cuando un auto Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux chocaron de frente dejando un saldo de cuatro muertos.

Según informó el medio local, todavía no se pudo identificar a las víctimas del siniestro. En tanto, el único sobreviviente fue trasladado de forma urgente al hospital San Martín de Paraná donde permanece internado.

Otro episodio, el segundo de este domingo, ocurrió en Villa del Rosario, la localidad que está situada en del departamento de Federación. El trágico hecho se produjo pocos minutos después del primer accidente.

El joven a bordo del Renault Megane que conducía por la ruta provincial 2 se estrelló contra un poste de luz. Crédito: El Once
El joven a bordo del Renault Megane que conducía por la ruta provincial 2 se estrelló contra un poste de luz. Crédito: El Once

Eran las 6.45 cuando un joven de 27 años que conducía un Renault Megane por la ruta provincial 2 perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. Tras el impacto, el vehículo se partió en dos y el hombre falleció. Según informó El Once, la víctima fue identificada como Carlos Medina.

La causa está en manos del fiscal Bruno Monzón.

Alrededor de las 6.40 de la mañana, cuatro jóvenes que viajaban de regreso desde Crespo hacia Tabossi por la ruta 12, a bordo de un Volkswagen Golf, chocaron frontalmente contra un Toyota Corolla. Los pasajeros volvían de un recital en el que se presentaron Néstor En Bloque, LGante y la Banda de la Lechuga en la localidad entrerriana.

Tres de los jóvenes oriundos de Tabossi perdieron la vida: las víctimas tenían 22, 24 y 25 años. Dos de ellos eran hermanos: Ayrton y Brian Bertozzi. Ambos jugaban al fútbol en el Club Social Deportivo Tabossi de la Federación Entrerriana de Fútbol, que tras conocer la triste noticia, expresó sus condolencias y decretó tres días de duelo.

El accidente ocurrió en Crespo cuando los jóvenes regresaban hacia Tabossi
El accidente ocurrió en Crespo cuando los jóvenes regresaban hacia Tabossi

La tercera víctima fue identificada como Néstor Rodríguez. Era el mayor de los que transitaban en el auto y amigo de los hermanos Bertozzi que también murió a causa del siniestro.

Respecto al cuarto pasajero, cuyo nombre es Emiliano Enrique Migueles, tiene 24 años y se encuentra hospitalizado en la clínica privada Parque de Crespo, según informaron fuentes policiales a Infobae.

A través de las redes sociales, la comunidad de Tabossi pide una cadena de oración por la situación del joven. “Pido cadena de oración para Emiliano Enrique, tuvo un accidente de tránsito y está luchando por su vida. Oremos todos juntos”, dice el mensaje que circula.

La foto que tomaron los jóvenes cuatro antes del accidente fatal en Entre Ríos
La foto que tomaron los jóvenes cuatro antes del accidente fatal en Entre Ríos

En tanto, la Municipalidad de Tabossi decretó dos días de duelo por las víctimas y publicó: “En esta hora de tanto dolor y preguntas sin respuestas, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados a los tres jóvenes que perdieran la vida en el trágico suceso de esta madrugada. Los chicos son hijos de nuestro pueblo, por lo tanto, un estrecho vínculo nos une a ellos”.

“Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos. También rogamos por el milagro de recuperación de Emiliano ‘Cachita’ Enrique”, añadieron desde la cuenta de Instagram.

Por otro lado, en el segundo auto viajaban una mujer de 35 años, propietaria del vehículo, junto a un hombre de 31. Ambos oriundos de Paraná, sufrieron heridas y fueron trasladados a la misma clínica privada.

El fiscal del caso Laureano Dato decidió que el conductor del Corolla permanezca en calidad de detenido mientras se recupera en la clínica de Crespo.