Piñas, patadas y palazos: la salvaje pelea entre vecinos de un country por un chico que estaba con su perro sin la correa

Las dos familias son residentes del barrio San Isidro Labrador. Hay un imputado por herir a una mujer

Una brutal pelea con palos, piñas y patadas entre dos familias ocurrió en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre luego de que discutieran por un adolescente que paseaba a su perro sin la correa por las calles del country.

El altercado se desató en el exclusivo barrio San Isidro Labrador. Y si bien la pelea sucedió ayer, el conflicto se inició el lunes cuando un joven que entrenaba a su ovejero alemán, sin correa, fue advertido por Sebastián García y Elizabeth Torres -una pareja vecina del lugar, dueños del lote 96- que le reprocharon que el perro no podía andar suelto.

Identificado como Mirko Melfi -el dueño del animal doméstico-, acusó el reclamo a su papá. Melfi padre y el adolescente dueño del perro decidieron presentarse en la vivienda de Sebastián García, el vecino, para increparlo por la actitud que había tenido. “Vení, salí un cachito”, se lo escucha decir al progenitor del joven en un video que registró gran parte de la escena de la discusión, quien agregó: “¿Qué problema tenés con el chico?”. García, quien había salido a la puerta de su vivienda junto a su mujer, le respondió con una piña y una patada dando inicio a la salvaje pelea.

Mientras los dos hombres adultos se agarraban a piñas, Elizabeth Torres intentaba evitar que golpearan a su marido pero en la misma secuencia fue atacada en la cara con un golpe de puño por parte de Mirko Melfi, quien luego le pegaría patadas.

El momento fue registrado por la cámara de un celular que fue colocado estratégicamente para grabar el comportamiento amenazante de los Melfi. En escena también aparece la empleada doméstica de la casa quien, ante los gritos desgarradores de la esposa de García, decide intervenir en la pelea con una escoba. El palo de la herramienta de limpieza se corta en dos pedazos, y una de las partes es recogida por Torres que lo utiliza para intentar defenderse de las patadas del dueño del perro. Mientras la dueña de casa respondía con el palo, se escucha gritar a Melfi padre: “¡Es un menor!”

Tuvieron que intervenir otros vecinos del barrio San Isidro Labrador para que concluyera la brutal pelea. García terminó realizando la denuncia en la comisaría de Villa La Ñata -partido de Tigre-. El dueño del lote 96 denunció que los Melfi se aparecieron en su casa, discutieron, y que el joven golpeó a su esposa. Según informó el periodista Mauro Szeta, Mirko Melfi fue imputado de lesiones leves en perjuicio de Elizabeth Torres. La mujer, en tanto, tuvo que recibir asistencia médica.

Seguí leyendo:

El crimen planificado con cartas de Tarot: las adolescentes que degollaron a su amiga para experimentar qué se sentía al matar

Subastarán la mansión de un narcotraficante en el barrio de Belgrano

A Alex Caniggia lo fue a buscar la policía y él dijo desconocer el motivo: “Non capisco un cazzo”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos