“O te violo o te mato al nene”: el infierno que sufrió una mujer de Quilmes a manos del ladrón que entró a robarle una garrafa

El ataque sexual ocurrió la semana pasada en una precaria vivienda de la localidad bonaerense de La Cañada. El fiscal Alejandro Ruggeri investiga el hecho: se sospecha que la ex pareja de la víctima estaría involucrado

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría Quinta, de La Cañada
La mujer hizo la denuncia en la Comisaría Quinta, de La Cañada

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en Quilmes por un delincuente que ingresó a su vivienda y la amenazó con matar a balazos a su hijo de 5 años si ella no le practicaba sexo oral.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de julio en una precaria pieza de la localidad bonaerense de La Cañada cuando “la víctima, de 27 años, estaba durmiendo y fue sorprendida a las 3 AM por un hombre que ingresó encapuchado y con barbijo al lugar”, precisaron a Infobae fuentes de la investigación.

“O te violo o mato a tu nene”, dijo el hombre, mientras la amenazaba. La mujer le practicó sexo oral contra su voluntad. Sin embargo, decidió maniatarla y continuar su violación delante del menor, que estaba en pánico al advertir el estado de shock en que se encontraba su mamá. Tras el ataque sexual, el hombre huyó con una garrafa y un teléfono celular.

Aunque no consta en su declaración, quizás por miedo a una represalia, la mujer sospecha que detrás del ataque estaría su ex y así se lo habría hecho saber a sus allegados.

Sobre este hombre actualmente hay una restricción perimetral debido a que la víctima lo había acusado meses atrás de haber abusado sexualmente a su otra hija, de 10 años. Según trascendió, el ladrón y violador le habría dicho a la mujer que afuera de la vivienda se encontraba su ex haciendo de campana dando a entender que estaba involucrado en el hecho.

Si bien hasta el momento la policía no pudo dar con su paradero, el acusado es intensamente buscado por los efectivos de la Comisaría 5ª de Quilmes, de La Cañada.

En la causa, que quedó caratulada como “abuso sexual agravado”, intervine viene el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional N° 8 de Quilmes; especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual.

Otros casos de robo y abuso sexual

Este verano, la difusión de un ataque sexual, agresión y robo a un joven rosarina en la puerta de un edificio generó repudio ya que el agresor se manejó con total impunidad al advertir que la joven estaba desmayada.

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de un edificio de la calle Maipú al 2200, en el barrio República de la Sexta de la ciudad santafesina. En ellas, primero se observa al agresor llevar a la víctima. La rodea con sus brazos y la sostiene a la altura del pecho, estando ella aparentemente inconsciente. Luego la sienta en el hall donde la aborda con intenciones de abusarla sexualmente.

Según lo que se observa en el video, la chica intentó resistirse al robo y logró sacarse de encima al agresor. Se repuso y quiso irse del lugar. Sin embargo, el hombre la llevó de vuelta al hall y, como ella trató de continuar su caminata, la arrojó violentamente contra el piso y le pegó una patada en la cabeza. El golpe dejó inconsciente a la mujer y el agresor aprovechó para robarle sus pertenencias y escaparse.

Otro hecho similar ocurrió en diciembre de 2019, cuando un delincuente ingresó a robar a una joyería del barrio porteño de Retiro y antes de irse del lugar se masturbó delante de una de las empleadas. Para cometer el abuso encerró a la joven en el baño, la maniató y luego la golpeó en la cara.

Como todo quedó registrado en la cámara de seguridad del local, el abusador fue rápidamente identificado y detenido a las pocas cuadras con el botín robado: $10 mil y algunas joyas.

Seguí leyendo:

Sergio Berni: “No tengo por qué renunciar”

Caso del jubilado de Quilmes: los acusados se negaron a declarar y el fiscal pedirá una pericia clave


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos