Tucumán: desesperada búsqueda de una niña de 14 años que desapareció el sábado

Se llama Camila Flores, quien fue vista por última vez el 27 de junio cerca de las 20 en una plaza de la pequeña ciudad Tafí Viejo

Compartir
Compartir articulo
La última persona que vio a Camila fue una amiga con quien pasaron juntas la tarde-noche del sábado
La última persona que vio a Camila fue una amiga con quien pasaron juntas la tarde-noche del sábado

Los casi 45 mil habitantes de Tafí Viejo, una ciudad ubicada a unos 20 km al noroeste de San Miguel de Tucumán, se vieron conmocionados durante el fin de semana por la desaparición de una adolescente de 14 años, de quien no se sabe nada desde el sábado a la noche.

Se trata de Camila Flores, una estudiante que salió con una amiga cerca de las 16 horas y fue vista por última vez el mismo día, alrededor de las 20.

La joven que la acompañaba, quien fue la última persona conocida que la vio, aseguró haberse despedido de ella el sábado en la plaza Bartolomé Mitre.

Al momento de su desaparición, Camila vestía una campera azul, un pantalón negro y zapatillas también negras.

La familia comenzó a preocuparse por la desaparición de la niña el sábado después de la hora de la cena. Asimismo, el domingo se realizó la denuncia en una de las comisarías de la Ciudad y se dio inicio a un operativo en el que intervienen varios departamentos de la fuerza policial.

Los efectivos locales recibieron la compañía de una brigada antisecuestro y de búsqueda de personas, mientras que también abordaron la situación especialistas en trata de personas.

En tanto, Infobae se puso en contacto con miembros de la familia, pero optaron por no hacer declaraciones.

Al momento de su desaparición, Camila tenía puesta una campera azul y un pantalón negro
Al momento de su desaparición, Camila tenía puesta una campera azul y un pantalón negro

Según trascendió, la familia aseguró que en los últimos días no hubo discusiones de Camila ni con ningún otro familiar. Incluso, el sábado al mediodía se realizó un almuerzo en la casa y todo transcurrió con normalidad.

En principio, se desconoce si la pequeña de 14 años estaba de novia y se descree de la posibilidad de que pueda haber escapado.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Policía de Tucumán redoblen los esfuerzos y amplíen la zona de búsqueda, para tratar de dar con el paradero de la menor.

La investigación quedó en manos de los Comisarios de la unidad Regional Centro de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán y Daniel Luna, junto a un importante despliegue de su equipo.

En las redes sociales, muchos familiares hicieron público su pedido de ayuda a la comunidad. Uno de sus abuelos, Marcos Flores, publicó varios posteos en los que solicitó por información y rogó que no se cese la búsqueda.

“A ver, aún no se enteró ningún político de Tafí Viejo de que en su pueblo hay una nena de 14 años que está desaparecida”, escribió el abuelo en uno de sus mensajes, el lunes por la mañana. “Pónganse las pilas y hagan algo, por favor, necesitamos a Camila en casa”, publicó más tarde.

Seguí Leyendo: