Horror en Los Hornos: encontraron a un hombre abusando de un nene de 3 años y los vecinos lo lincharon

Hallaron al acusado con los pantalones bajos y al menor llorando. Tras la golpiza, lo detuvieron agentes de la Comisaría Tercera de esa localidad del partido de La Plata

El abusador está detenido en la Comisaria Tercera de Los Hornos
El abusador está detenido en la Comisaria Tercera de Los Hornos

Este lunes por la tarde, los gritos, los golpes y el llanto de un menor sorprendieron a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle 141 y 79 en la localidad de Los Hornos, en el partido de La Plata. Ante la continuidad de los fuertes ruidos y los sollozos constantes, uno de ellos ingresó a la casa y se encontró con la imagen más aberrante: el dueño de casa estaba con los pantalones bajos, exhibiendo los genitales, y manoseaba a un niño de tres años, que lloraba desconsoladamente y gritaba por ayuda.

Según trascendió, todo se inició pasadas las 18 cuando un vecino escuchó al menor. Primero golpeó una pared que comparten y le exigió que le dijera qué estaba pasando con el niño. Pasaron varios minutos pero su intento no dio resultado y los gritos y sollozos del chico fueron en aumento. Ante la situación, el hombre decidió ingresar a la casa para saber qué sucedía y fue en ese momento que se encontró con la escena escalofriante.

Al entrar, vio a su vecino abusando del nene de tres años e inmediatamente llamó a otros habitantes del lugar, que esperaban afuera impacientes para ver cómo se resolvía la situación. El grupo de vecinos reaccionó violentamente y comenzó a golpear al abusador hasta dejarlo inconsciente, en lo que fue un claro acto de justicia por mano propia. Posteriormente, lo retuvieron hasta que llegó la Policía, que finalmente lo trasladó a la Comisaria Tercera de Los Hornos y ahora buscan acreditar si perpetró violaciones similares.

Jose Luis “El Crucero” Floco, el acusado de violar a su sobrino (@MARCELOFAVAOK)
Jose Luis “El Crucero” Floco, el acusado de violar a su sobrino (@MARCELOFAVAOK)

El agresor, identificado como Jose Luis “El Churrero” Floco, un hombre de entre 45 y 50 años, mientras que los médicos policiales que examinaron a la víctima constataron lesiones compatibles con abuso sexual. Además, los investigadores hallaron ropa ensangrentada del niño en la vivienda, debido a las lesiones provocadas por el agresor. Todos estos elementos están siendo peritados.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones N°8 de La Plata, a cargo de Hugo Tesón, y el hecho fue caratulado como abuso sexual. Según consignó el sitio AN Digital, el acusado por el momento se negó a declarar.

Seguí Leyendo:

Dos policías denunciaron por abuso sexual a un comisario de la Bonaerense

Condenaron a 12 años de prisión a un ex profesor que abusó de menores después de contactarlos por Facebook

Un infierno en casa: la historia del clan de incesto y pedofilia de Paraná que abusó de tres hermanitos en extraños rituales

MAS NOTICIAS