La batalla campal fue filmada por testigos

La salida del boliche Bellakeo Night del barrio porteño de Flores se convirtió el fin de semana último en escenario de una brutal y cobarde pelea entre los empleados de seguridad del lugar y un grupo de jóvenes que fueron a bailar al local nocturno.

El enfrentamiento se produjo durante el amanecer del lunes pasado, cerca de las 6:30, y quedó registrado en un teléfono celular. Un usuario de Twitter lo compartió en su perfil el mismo día y el video se viralizó.

En apenas 33 segundos, las imágenes dan cuenta de una batalla campal con empujones, golpes de puño y patadas: son diez los patovicas que se trenzan a golpes con cuatro mujeres y un hombre.

El usuario que difundió el video contó que el conflicto se originó en el interior del boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7400, entre Quirno y avenida San Pedrito. Según dijo, se desató cuando el personal de seguridad quiso retirar del boliche a la pareja de una de las chicas que participaron de la pelea, después de que este mantuviese un cruce con otro joven.

Pero “las chicas no quisieron que lo saquen al pibe, entonces se le treparon al patova y le pegaron entre cuatro a uno solo de seguridad”, relató el usuario en Twitter. Puertas adentro, dijo el testigo, a una de las mujeres la tomaron del cuello y la arrojaron al suelo.

El boliche Bellakeo está ubicado a la altura de la estación San Pedrito de la línea A de subte
El boliche Bellakeo está ubicado a la altura de la estación San Pedrito de la línea A de subte

Las agresiones continuaron afuera. Un segundo video muestra a los involucrados arrojándose botellas y otras cosas mientras se alejan. El enfrentamiento se disipó cuando personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar.

Entre el tumulto, tres de los jóvenes, dos mujeres y un hombre de entre 27 y 28 años, sufrieron algunas heridas y realizaron la denuncia, sin identificar a un agresor en particular. Por el hecho se abrió una investigación caratulada “lesiones leves”, con intervención de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 24, a cargo de Rodrigo Pagano Mata.

El fiscal dispuso la toma de declaraciones, las historias clínicas de las lesionadas y el video de seguridad del local, informaron fuentes policiales a Infobae.


SEGUÍ LEYENDO: