Floresta: un hombre asesinó a su esposa delante de sus hijos y llamó a la policía para confesar el crimen

El femicida es de nacionalidad india y está detenido. Tras el crimen habría intentado quitarse la vida y fue derivado al Hospital Piñero. Tres menores que estaban en el lugar debieron recibir la asistencia de psicólogos

Compartir
Compartir articulo
El asesino en una foto familiar con la víctima y los hijos de ambos
El asesino en una foto familiar con la víctima y los hijos de ambos

Este jueves al mediodía la Policía de la Ciudad recibió el llamado de un hombre de nacionalidad india, quien confesó que había matado a su esposa. Un móvil de la Comisaría Vecinal 10C se dirigió hasta la casa en el barrio de Floresta, donde los efectivos confirmaron que no mentía. La víctima es una mujer argentina de 33 años, con la que el homicida tiene tres hijos, ambos menores de edad y que se encontraban en el lugar al momento del crimen.

Fuentes policiales precisaron a Infobae que el crimen tuvo lugar cerca de las cinco de la mañana en la casa donde vivía la familia, en avenida Rivadavia al 8889, barrio de Floresta. Sin embargo fue cerca del mediodía que el asesino, Basra Parminder, de 36 años, llamó a las autoridades para reconocer el crimen.

El edificio de Floresta donde vive la familia Parminder
El edificio de Floresta donde vive la familia Parminder

Cuando llegaron los policías hasta la casa de la familia Parminder, encontraron a la mujer de 33 años ya sin vida y con una profunda herida en el cuello. Hasta el lugar se acercaron además miembros del cuerpo de psicólogos de la fuerza porteña, para asistir a los menores y darles contención.

“El sujeto -por Parminder- se encontraba en la planta baja del edificio, donde ratificó los dichos al 911 por lo que se lo detuvo y se ascendió al piso aludido encontrando a la mujer sobre la cama matrimonial de cubito dorsal con un aparente estado de deceso de unas 6 horas dadas las condiciones del cuerpo”, precisaron fuentes policiales. Al ser detenido, el femicida habría hecho mención a una supuesta infidelidad de la víctima.

Las mismas fuentes agregaron que Parminder presentaba además heridas en el cuello, por lo que se presume que tras asesinar a su esposa y en algún momento de las cerca de cinco horas que pasaron hasta que dio aviso a la policía, habría intentado quitarse la vida.

El femicida, Basra Parminder, de 36 años
El femicida, Basra Parminder, de 36 años

Esta tarde trabajó en el lugar la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad, mientras que Parminder fue trasladado al Hospital Piñero. Se labraron actuaciones por “Femicidio” con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 40 de la Dra. González, Secretaría del Dr. Desimoni.

SEGUÍ LEYENDO