Un juego sexual violento. Esa es la principal hipótesis que maneja la justicia en torno la aparición sin vida de una mujer embarazada de seis meses en el hotel alojamiento "Susurro" de Florencio Varela en la tarde noche del domingo. Por el crimen fue detenido en las últimas horas Ariel G., el hombre de 37 años que ingresó junto a la victima y luego escapó cinematográficamente del albergue transitorio rompiendo la barrera del estacionamiento.

La cámara de seguridad del hotel fue clave para detenerlo. En su fuga, la cara del sospechoso quedó registrada al igual que la patente de su Ford Focus. Con este último dato la Policía Bonaerense fue primero a un domicilio de la zona vinculado al vehículo pero allí una mujer les dijo que el auto lo había vendido en 2015.

Luego, una pista los llevo a la calle Carriego 32, Don Bosco hogar de la ex mujer de G. Allí estaba el hombre, que primero intentó evadir a los efectivos haciéndose pasar por otra persona, pero finalmente fue detenido.

Por el momento la causa está caratulada como "Averiguación de causales de muerte", pero seguramente será modificada luego de que el acusado se presente ante el fiscal de la UFI 3 de Florencio Varela para brindar declaración indagatoria.

"La principal hipótesis es que se trató de algún juego sexual por el tipo de lesiones que tenía la víctima en su zona genital", le dijo a Infobae una alta fuente de la investigación.

La mujer, que aún no fue identificada, fue encontrada por los efectivos policiales en la cama de la habitación, boca abajo y sobre un gran charco de sangre.

El hotel alojamiento de Florencio Varela donde encontraron muerta a una mujer embarazada
El hotel alojamiento de Florencio Varela donde encontraron muerta a una mujer embarazada

Según resultados parciales de la autopsia, la víctima murió a raíz de las severas lesiones que sufrió. En la declaración a la Policía que realizó un empleado del hotel, indicó que la pareja había solicitado una botella de cerveza que no fue encontrada en la escena del crimen. Los investigadores sospechan que fue el elemento que habría provocado las heridas a la victima.

La declaración del detenido será clave para entender qué fue lo que sucedió en esa habitación. Los investigadores también intentan determinar qué relación existía entre ambos y si G. es el padre del hijo que la víctima llevaba en su vientre.