Detuvieron a un albañil acusado de secuestrar a una nena de 8 años en Floresta

La chica fue encontrada sana y salva en la casa del trabajador de unos 50 años en el barrio de Parque Patricios. La familia de la chica quiso linchar al acusado

Compartir
Compartir articulo

El instante en que la niña de 8 años sale de su casa junto al albañil

El barrio de Floresta vivió horas de tensión y desesperación a raíz de la desaparición de una nena de 8 años llamada Camila. El paradero de la chica fue desconocido durante horas hasta que la pequeña fue encontrada en buen estado a la mañana del día siguiente en la casa de un albañil que trabajaba en el conventillo donde ella vive.

El hecho se inició el lunes por la tarde, cuando la madre de Camila le pidió a la chica que fuera a pedirle a una vecina un encendedor para prender una garrafa de gas.

La chica salió. Pasaron entre 15 y 20 minutos y no volvía. Fue entonces cuando la madre decidió salir a la calle y empezar a preguntar a los gritos por la nena.

A raíz de la desaparición, la madre realizó la denuncia ante oficiales de la Comisaría Vecinal 11A. Asimismo, efectivos policiales pasaron gran parte de la noche del lunes entrevistando a los integrantes de las 20 habitaciones del conventillo con el fin de recoger pruebas para dar con el paradero de la chica.

infobae

La búsqueda continuó durante la primera mañana de hoy. La familia y vecinos decidieron cortar el cruce de la avenida Gaona y Helguera al pedido de justicia.

Al mismo tiempo, los investigadores ajustaban los detalles para poder finalmente dar con el paradero de Camila. Una cámara de seguridad de la calle del conventillo permitió ver cómo la niña salió de su hogar junto a uno de los albañiles que trabajaban en una obra dentro de ese espacio.

En el archivo audiovisual se pudo registrar cómo el hombre, de unos 50 años, la convence a la niña y se marchan caminando uno al lado del otro.

Finalmente, la niña fue encontrada esta mañana en el domicilio de ese mismo albañil, en el barrio de Parque Patricios.

La familia llegó al domicilio del albañil antes de que éste fuera trasladado a una comisaría. Fue entonces cuando algunos individuos intentaron lincharlo. La policía debió actuar para que la situación no pasara a mayores.

El hombre quedó detenido por el secuestro de la menor y la policía pudo corroborar que la nena se encontraba sana y salva en el domicilio de su captor. Aún se desconocen los motivos y los detalles sobre las horas que la nena de 8 años pasó en la casa del albañil.

SEGUÍ LEYENDO:

"Se viene la Columbine": la amenaza de masacre que causa temor en un colegio de Llavallol