Violencia sin control en Rosario: sicarios en moto asesinaron a balazos a un hombre y a su hijo de tres años

Estaban sentados en la vereda cuando dos personas pasaron en moto y les dispararon una ráfaga de balas. El menor llegó sin vida al hospital

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre de 27 años y su hijo de tres fueron asesinados anoche en un brutal ataque a balazos en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, donde ya se registraron entre enero y los primeros días de febrero 24 homicidios dolosos. El doble crimen ocurrió cerca de las 21 de este martes, cuando las víctimas se encontraban sentadas en la vereda de la calle Presidente Quintana y Crespo.

Pablo Federico Riquelme y su pequeño hijo Jamil fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en moto Honda CG de 150 cilindradas, y que al pasar por el lugar dispararon una ráfaga de balas que acabó con la vida de los dos.

El hombre de 27 años fue trasladado de urgencia al Hospital Heca, donde murió minutos después producto de las heridas recibidas en miembros inferiores y superiores y tórax. En tanto, el menor de tres años fue llevado al Hospital Víctor Vilela por su madre, una mujer de 24 años, pero llegó muerto. Presentaba heridas en la zona del tórax con orificios de entrada y salida.

Al lugar arribó personal de la comisaría 18a, con jurisdicción en la zona, aunque luego las pesquisas quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones. Los agentes que intervinieron encontraron 4 vainas de calibre 9 mm.

Si bien aún se desconocen las motivaciones que hay detrás de este doble homicidio, el hecho se produce en medio de una guerra que parece no tener fin entre dos bandas que se disputan el narcotráfico en los barrios de zona sur, los Funes y los Camino.

(Télam)
(Télam)

Este sábado fue asesinado Jonatan "Bam Bam" Funes, hermano de Alan Funes, detenido el 23 de enero tras permanecer 20 días prófugo.

En tanto, el tío de la novia de Alan Funes, sindicado jefe narco detenido junto a su pareja por un homicidio, y un amigo del primero, fueron asesinados a balazos el domingo en su casa de un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Selerpe (55), padre de Jorgelina "Chipi" Selerpe, la novia de Alan Funes, y su amigo Dante Ismael Gago (35).

LEA MÁS