Intensa búsqueda de una nena de 3 años que desapareció mientras estaba en un cumpleaños

Delfina
Delfina

La localidad rionegrina de General Roca está conmocionada por la desaparición el sábado pasado de Delfina, una nena de 3 años que estaba en un cumpleaños junto a su hermana, cuando en medio del festejo la perdieron de vista y no se supo más de ella.

La última vez que se vio a la menor fue en los juegos del predio de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (UnTER) de General Roca donde se llevaba acabo el evento.

Fue la hermana de Delfina la primera en notar su ausencia. Al no encontrarla la nena dio aviso a sus padres, quienes tras emprender una búsqueda por la zona y no obtener resultados, decidieron hacer la denuncia a la policía.

infobae-image

La investigación quedó en manos de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido. Este domingo los perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona de juegos donde había estado jugando la menor, pero los canes seguían el rastro hasta un cauce cercano donde terminaban su recorrido desorientados.

Buzos de prefectura y de bomberos, además de personal policial de distintas unidades y del propio fiscal Garrido, recorrieron este lunes más de 6 kilómetros, partiendo desde donde se cree que Delfina pudo haber caído accidentalmente en un canal de riego.

infobae-image

El trabajo que incluyó el uso de drones se extendió hasta la desembocadura del Río Negro, rastrillándose metro por metro, en zonas hostiles, de difícil acceso, y sin que hubiera ningún tipo de resultado positivo o indicio sobre lo que pudo ocurrir con Delfina.

"Estamos recorriendo toda la zona rural no sólo el canal de riego. Estamos trabajando a pleno y se pusieron todos los recursos disponibles para hallar a Delfina, lamentablemente no hemos logrado resultados", le dijo una fuente de bomberos que participa activamente de la búsqueda a la Agencia de Noticias de Río Negro.

LEA MÁS

A casi nueve años de su desaparición, difunden una nueva imagen de Sofía Herrera

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos