Incendio en un edificio de Monserrat

Un incendio se desató durante la tarde de este martes en la terraza de un edificio del microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una sede del PAMI, un inmueble de 16 pisos, ubicado en la esquina de Avenida de Mayo y Piedras, en el barrio de Monserrat, que se encuentra en remodelación.

El siniestro se originó minutos antes de las 16, por razones que por el momento se desconocen. El fuego se concentró en una torre de enfriamiento en la azotea, donde trabajaban obreros. El humo negro y las llamas captaron la atención de los vecinos y transeúntes que registraron el hecho con sus teléfonos celulares.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad trabajan combatiendo las llamas. Al lugar también acudieron dotaciones de la División Brigada Especial Federal de Rescate 1 de la Policía Federal, así como del C1, GER 1 y H6, y personal de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística.

Fuentes policiales indicaron que “la extensión del fuego es de tres metros por 2,50 y otros tres metros de altura” y que el proceso ya se encuentra “dominado”. Hasta el momento no se informaron heridos. “El edificio se evacuó en orden y sin pánico”, comunicaron.

SEGUÍ LEYENDO: