Pronostico del tiempo: rige un alerta por tormentas eléctricas y caída de granizo en la ciudad de Buenos Aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones mejorarán en la tarde del lunes

Una fuerte tormenta eléctrica cayó durante la madrugada en la Ciudad y en el norte de la provincia de Buenos Aires. De variada intensidad, y con fuertes ráfagas, cerca de las cinco de la mañana finalizó pero se mantiene el alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional que incluye ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada.

Según se informó, las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde del lunes, con el desplazamiento del mal tiempo hacia el norte.

El alerta incluye el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


Últimas Noticias

Una “recompensa” peligrosa: las personas que trabajan más horas beben más alcohol

El estudio de la Organización Mundial de la Salud es el último en vincular las horas de trabajo con el consumo de alcohol. Los expertos afirman que los adictos al trabajo recurren a las bebidas para “recompensarse” y relajarse

Piedra libre para Michel Houellebecq, que escribió una novela romántica y la escondió detrás de teorías sociológicas

¿Se puede vivir sin alguna religión? El escritor francés formuló esa pregunta en su novela “Las partículas elementales”. Pero más de veinte años después, el libro puede ser leído de otra manera, que ilumina toda su obra.

Personas sostenibles: por qué son fundamentales para la productividad en las organizaciones

Prestar atención al factor humano repercute en altas tasas de atracción de personal y bajo abandono de los talentos. También en la productividad y los resultados económicos

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta para evitar una muerte súbita?

Realizar reanimación cardiopulmonar o utilizar un cardiodesfibrilador pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Aquí algunos aspectos importantes a tener en cuenta

Javiera Mena, ícono del electropop en español, monta su propia isla de lesbianas

La inquieta música chilena habló con Infobae sobre su nueva canción “La isla de Lesbos”, su inminente disco “Nocturno”, y cómo ha sido navegar la industria musical siendo una artista orgullosamente fuera del clóset.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR