Mario Burman, de 73 años, junto a su hija, Gabriela
Mario Burman, de 73 años, junto a su hija, Gabriela

Mario Burman, de 73 años, está desaparecido desde el viernes cuando salió a trabajar en Villa Crespo. Su familia comenzó una desesperada búsqueda tras recibir un inquietante mensaje : "Perdón pero mi cuerpo no resiste más", escribió el anciano.

"Tenemos miedo y estamos preocupados. Lo primero que queremos es que mi papá aparezca vivo", dijo a la Agencia Télam su hija Gabriela Burman, de 45 años.

La mujer explicó que su padre estaba deprimido y que toda la familia recibió el mensaje.

Burman trabaja en una editorial y la última vez que lo vieron vestía camisa celeste a rayas, buzo gris, pantalón gris oscuro y campera negra.

Según describió Gabriela, el hombre mide 1,62 metros, pesa cerca de 70 kilos, tiene pelo blanco y ojos verdes. Al momento de salir de su casa, llevaba anteojos, la SUBE y el celular de su esposa. El teléfono permanece apagado.

Además, Burman suele frecuentar las zonas de Villa Crespo, Belgrano, Palermo y Once. Ayer, la familia radicó la denuncia en la comisaría.

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad, que acompaña la búsqueda, difundió un comunicado en el que solicitó que ante cualquier información o dato que pueda aportarse para dar con el paradero de Mario, se comunique con el celular oficial 1570377037.

Su familia compartió la búsqueda en las redes sociales
Su familia compartió la búsqueda en las redes sociales

"Él tenía la SUBE pero no la usó desde el miércoles pasado, llevaba el celular de mi mamá y dejó el suyo en casa, se iba a encontrar conmigo a las 8 en un bar pero me llamó y me dijo que no llegaba y que pasaba a las 11 por la mía", explicó a la hija, que publicó la búsqueda de su padre en redes sociales.

Seguí leyendo: