Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. Una de las grúas del Gobierno de la Ciudad se disponía a acarrear una camioneta marca Chevrolet y en la maniobra la terminó chocando contra un Toyota que estaba estacionado adelante.

"Dale, rompé, dale, rompé", "están filmando todo", "dale, rompé que no es tuyo", son algunas de las frases que se les escucha gritar a quienes presenciaban la secuencia, mostrándose visiblemente indignados.

A pesar de los reclamos, ni el chofer de la unidad ni el operario que enganchó la camioneta a la grúa y vio lo que ocurrió interrumpieron el acarreo. Las imágenes se registraron en calle Arenales al 300, barrio de Recoleta.

Tras el choque intervino el agente de tránsito de la Ciudad que se encontraba a bordo de la grúa y medió entre los dueños de los automóviles involucrados.

Las mismas fuentes indicaron que la compañía y los particulares intercambiaron datos de sus seguros, en tanto la empresa remolcadora se está haciendo cargo de los arreglos.

La unidad que participó del accidente fue inhabilitada para circular por una semana, en tanto la empresa evalúa las sanciones correspondientes para los empleados.

Según confirmaron desde el gobierno de la Ciudad a Infobae enviarán un pedido formal al Ente Regulador de Servicios Públicos (encargado de controlar la prestación del servicio), para que intervenga y realice las multas correspondientes. En ese pedido formal, detallarán todo lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO