Video: le secuestraron la moto y se subió a la grúa para rescatarla

Tenía problemas con la documentación, pero con ayuda de varios transeúntes que presenciaban el tenso momento, logró recuperarla

Compartir
Compartir articulo

Un motociclista al que le habían secuestrado la moto en un control de tránsito en el microcentro se subió a la grúa para recuperarla y el insólito episodio quedó registrado en un video casero.

Ocurrió ayer en el cruce de avenida Corrientes y Maipú, en el centro porteño. En las imágenes se puede ver que tras discutir con el personal de tránsito, muy perturbado el conductor de la moto se sube a la grúa y con ayuda de varios transeúntes que presenciaban el tenso momento, logró recuperarla.

(Foto: @EntreRios68)
(Foto: @EntreRios68)

El video fue compartido por un vecino. Según esta misma persona, el hombre había sido multado por un problema con la documentación de la motocicleta. La gente, de todos modos, colaboró con él, ante la mirada impotente de los agentes de tránsito de la Ciudad.

El secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, señaló esta mañana que el conductor había sido multado por un problema con la documentación de la motocicleta.

Tras recordar que si la persona se presenta en el momento que están acarreando su vehículo puede recuperarlo, el funcionario remarcó que en este caso el problema fue que "la persona se presentó con una actitud violenta y sin la documentación adecuada".

"Es es un problema de la sociedad que además de incumplir la norma, actuamos con violencia en una situación de estas características", dijo Méndez. Y añadió: "Este fue un delito de desobediencia a la autoridad que ya fue denunciado, esto es inadmisible".

Seguí leyendo

Un ex "Rebelde Way" y ex de Juana Viale, detenido por "resistencia a la autoridad, daños y lesiones"