"¡Quiero a mi perrita! ¡Les doy mi jubilación!": el ruego de una pareja que se hizo viral

Un matrimonio de ancianos fue víctima del robo de su caniche. Salieron a pedir ayuda a través de un video casero. Finalmente el animal apareció

Compartir
Compartir articulo

Eduardo y Anita son un matrimonio de jubilados de Mar del Plata. El jueves a la tarde fueron víctimas de un llamativo robo en el barrio de Constitución, cuando un menor de edad ingresó a su casa y le robó a su querida mascota, una caniche toy.

Dolidos por el hurto, la pareja decidió grabar un video pidiendo ayuda para encontrar a su perrita de 4 años de edad.

"Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más", dijo Ana en un conmovedor mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según relató la pareja, la secuencia se originó cuando un chico de 15 y 16 años tocó el timbre del domicilio para vender bolsas de residuos. "Le dije que no tenía interés y le di unos pesos", indicó Eduardo.

En ese momento, el menor pide al hombre un vaso de agua. "Entro a buscarle y cuando salgo ya me había robado la perrita", contó, notoriamente acongojado.

El pedido de ayuda por las redes sociales estalló y comenzó a propagarse como un efecto dominó en miles de cuentas, generando angustia en quienes alguna vez perdieron una mascota y saben lo que se siente.

En este caso la historia tuvo final feliz porque la perrita fue encontrado por personal de la Comisaría 7° d Mar del Plata: agentes policiales acudieron al lugar donde supuestamente estaba la persona que se había llevado a la perrita y allí la encontraron; la mascota fue devuelta de manera inmediata a los jubilados de 88 años.

El reencuentro de la perrita Mara con los abuelos (Foto: Facebook)
El reencuentro de la perrita Mara con los abuelos (Foto: Facebook)
 

Seguí leyendo:

Presentaron una denuncia penal por la muerte de animales en el Ecoparque

Su perra se perdió en una playa de Mar del Plata y fue encontrada cuatro meses después en la Ciudad de Buenos Aires

Presentaron las obras de renovación del aeropuerto de Mar del Plata