Entraron por la ventanilla de los helados y robaron 50 mil pesos de un local de comidas rápidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La sucursal de la cadena de comidas rápidas Burger King ubicada en la esquina de la avenida Cabildo y Olazábal sufrió un robo este jueves a la madrugada. Los ladrones ingresaron a través de la ventanilla lateral donde se venden los helados y lograron acceder a una caja fuerte, de la que extrajeron 50 mil pesos.

En principio, la policía cree que la ventanilla habría estado mal cerrada.

infobae

Una vez adentro, los sujetos robaron el contenido de una caja registradora y violentaron la caja fuerte donde había al menos 50 mil pesos. La denuncia recién se radicó a las 6 de la mañana cuando una de las encargadas llegó al local y encontró el desorden.

Personal policial se acercó hasta el lugar y realizó las pericias de rigor con la supervisión de la fiscalía 50, a cargo del doctor Jorge Fernández.

Este martes en una sucursal del banco Santander Río en el barrio porteño de Monserrat ocurrió otro episodio de inseguridad insólito, cuando el delincuente perpetró el ataque mostrándole silenciosamente a una empleada un papel que decía "esto es un asalto, dame toda la plata" y un arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO: