Un alumno hirió a dos compañeros con un cuchillo en una escuela de Corrientes

Un alumno atacó con un cuchillo a sus compañeros en una escuela de Corrientes y dejó dos heridos.

El hecho ocurrió el miércoles, en el patio de la Escuela Normal Señorita Irma Rita Barboza Fonteina de Perugorría, en la localidad de Curuzú Cuatiá. En las imágenes, que fueron registradas por otra alumna que filmó al agresor, se ve cómo un joven persigue con un cuchillo en la mano a un compañero, en medio de los gritos de otros estudiantes que presencian la secuencia y corren para evitar un posible ataque.

infobae-image

"Tiene un cuchillo", se llega a escuchar en el video

El agresor, tras herir a dos compañeros, fue golpeado con una silla por otro chico que intentaba frenarlo. Los tres menores de edad fueron derivados al hospital local: uno de ellos sufrió un corte en el brazo a la altura del codo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Tras el incidente, directivos del colegio mantuvieron una reunión con los padres de la institución, quienes solicitaron la expulsión o el pase del agresor a otra institución educativa.

Además, las familias de los afectados realizaron denuncias ante la policía y en la escuela.

infobae-image

Según publicó el diario El Tribuno, fuentes cercanas al colegio indicaron que los alumnos ya habían advertido sobre la presencia de armas dentro de las aulas, pero que nunca se tomaron medidas al respecto.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos